Select your Top Menu from wp menus

Top 4 vacaciones extremas

a veces a pie en la playa o va para una caminata tranquila en las montañas no es suficiente. Si su trabajo le tiene sentado detrás de un escritorio 8 horas un día de vacaciones puede estar haciendo algo más que todo, la reputación no importa cuán hermosos son los alrededores.

Algunas personas son naturalmente aventureros, pero en caso de que no tal vez unas vacaciones extremas será la experiencia de toda la vida! Vamos a ver cómo puede condimentar para arriba su vida la próxima vez que se va de vacaciones:

1. Shark diving – no sé ustedes, pero tiburón buceo es tan extremo como usted puede conseguir! Sí, estás en una jaula (a veces, si lo prefiere) y sí, Obtén instrucciones detalladas sobre qué hacer y qué no hacer. Pero seamos realistas, no es extremo si los tiburones pueden controlarse y que peligro es lo que es emocionante.

¿Y cuánto vas a pagar a arriesgar la vida? Bueno, Cave alrededor para algunos detalles y probablemente verá los paquetes de alrededor de $2500 por persona.

2. Cruz país bicicleta touring – aunque puede que no sea tan arriesgado como buceo, Cruz país touring no es exactamente un pedazo de pastel! Hay 2 formas de hacerlo: por su propia cuenta o con una empresa de turismo; Te recomiendo la última opción.

La gira de la compañía se hará cargo de todos los detalles: bicicletas, alojamiento (Sugiero evitar acampar), mecánica en el equipo de bicicleta, apoyan al personal que se encarga de aperitivos, posible compañeros heridos y transporte de equipaje de hotel a hotel.

Todo lo que tienes que hacer es bicicleta eso que puede parecer fácil, pero cuando usted descubre que usted va manejando 70 o 80 millas diarias (o más) te das cuenta de por qué país califican como unas vacaciones extremas.

Informe de visitas se basan sobre todo en Europa y los Estados Unidos y el costo comienza en alrededor de $1500 por persona pero puede subir mucho más dependiendo de la duración del viaje y el tipo de moto que usted elija.

3. Estados Unidos fuerzas de especial formación – si siempre has soñado con ser parte de un equipo de fuerzas especiales, pero no exactamente quieren estar en primera línea de combate este es el apartamento para usted!

Los veteranos de las fuerzas especiales y guías locales le llevará a través de una serie de pruebas y desafíos, alternando con clases sobre la supervivencia del yermo.

Por supuesto, a petición, hay otras opciones que están disponibles para usted como equitación, ciclismo de montaña, aguas bravas kayak, wind surf y técnicas de rappel.

El precio para ser transformado en un “Guerrero de fin de semana” comienza en alrededor de $350 por día y depende de las opciones de viaje y la ubicación que seleccione.

4. cosmonauta por un día – ¿qué niño no quiere ser astronauta? Ahora tienes la oportunidad de experimentar más de la vida de los astronautas en la instalación militar de la ciudad de las estrellas cerca de Moscú, Rusia. Esta es una de las cosas más exclusivas que nunca puede hacer, teniendo en cuenta que cuando el programa espacial ruso la mayoría de los rusos no incluso saber que existía este servicio.

Lamentablemente no te a montar una nave espacial a la estación espacial internacional (ISS), pero se llega a explorar los simuladores MIR y ISS, aprender a navegar por las estrellas en el simulador de navegación y ver la Hydrolab desde un mirador especial.

También hay una opción entre el entrenamiento en el simulador de acoplamiento manual, formación en Sokol KV (para operaciones de aviones) o trajes espaciales de Orlan DMA (para paseos espaciales).

Estas son 4 de los más especiales y exclusivas vacaciones podría tomar en su vida, y los recuerdos permanecerá contigo para siempre. ¿Qué estás esperando?



Source by Florin Costache

About The Author

Related posts