Select your Top Menu from wp menus

Tutorial de windsurf

windsurf es un deporte de aventura emocionante y se ha convertido en un furor entre los amantes de la aventura. Para dominar este deporte, un surfista sistemáticamente debe moverse desde el nivel básico a los niveles más avanzados. Sólo cuando esté completa con el primer nivel puede graduarse para el siguiente nivel de windsurf.

Curva de aprendizaje de windsurf

antes de comenzar a navegar, asegúrese de que tiene el equipo adecuado y un profesional calificado o experiencia windsurf para guiarlo. Antes de comenzar a navegar, asegúrese de que tiene calidad superior traje, casco y chaleco salvavidas. Son imprescindible en windsurf y aventurarse sin ellos puede causar graves problemas para usted.

Luego proceden a aprender las lecciones básicas de windsurf.

Nivel básico: este es el nivel de principiantes y se enseñan técnicas básicas de windsurf. Se trata de equilibrio, uphauling y encender la vela y el Consejo de dirección. También se imparten viradas y trasluchadas. Tachuelas, consulte torneado la Junta contra el viento mientras que trasluchar refiere a convertir la Junta en la empopada. En esta etapa, también aprender a controlar la vela contra el viento y la dirección del viento. En el nivel básico, navegar en vientos ligeros. 

Nivel de transición: En este nivel, usted aprenderá las habilidades siguientes:

  • windsurf en fuertes vientos: surf durante fuertes vientos requiere habilidad, sólida técnica y gran control sobre la tabla de surf. Para esto, debe tener una muy buena posición con su estirados los brazos y los pies colocados detrás del mástil. También incluye equilibrar su peso contra la del aparejo de vela.
  • fast traslucha tachuelas y Flare: una vez que aprendas con tachuelas, el siguiente paso es hacer las vueltas más rápidamente y más rápidamente. Para esto debe ser preciso con su juego de pies y tienen gran control de la vela. Llamarada trasluchadas consulte girar la Junta rápidamente en condiciones de viento moderado.
  • surf con arnés: es esencial para el aprendizaje de las técnicas más avanzadas de Surf Windsurf con la ayuda de arneses. Sólo al llegar el nivel semi profesional de windsurf puede empezar practicando surf con arneses. 

nivel avanzado: este es el nivel final de windsurf y está destinado principalmente para los profesionales. En este nivel puede aprender técnicas de windsurf avanzado como footstraps vela, trasluchada tallada, waterstart profundo, saltando de chop y vela de onda.

  • profundidad Waterstart: con el waterstart profundo, no tienes que levantar la vela del agua. Es el viento que levanta. Aprendizaje profundo waterstart le permite navegar sin ser muy agotado.
  • tallar trasluchada: la trasluchada de tallar es una de las más difíciles maniobras en windsurf. Se trata de giro de la tabla de surf en su borde en un arco de 180 grados con un cambio de dirección. La clave para tallar trasluchada es mantener la alta velocidad de la Junta hasta que consigas la vuelta. Para convertirse en un experto en tallar trasluchar; debe practicarlo consistentemente durante un período de tiempo y en condiciones de viento difíciles.
  • ola de vela: vela de onda se refiere a los saltos de alta sobre las olas, que es posible solamente para maestros de windsurf. 

un amante del windsurf debe seguir estos niveles sistemáticamente con el fin de dominar el deporte y sus técnicas inherentes completamente.



Source by Marc Fredmen

About The Author

Related posts