Select your Top Menu from wp menus

Una catamarán Charter aventura: Tortola

los españoles llamaron “tierra de las palomas de la tortuga” por su forma y belleza. Para cualquier persona que ha tenido la oportunidad de visitar la isla más grande de la cadena de las Islas Vírgenes Británicas mientras que en un charter de catamaranes, estarían de acuerdo que es llamado Tortola. De sus espectaculares playas, sus anclajes protegidas, a las increíbles vistas en la cima de Mount Sage a la serie de menor crestas ondulantes y derramar con horquilla da vuelta al mar azul, las ruinas de siglos de antigüedad para el ajetreo y el bullicio de la capital de las Islas Vírgenes Británicas, Road Town – la isla volcánica veinte millas cuadradas de Tortola tiene algo para todos. Tortola es la capital de la vela del Caribe.

Hay nada menos que 12 veleros empresas, más de 800 barcos veleros, yates tripulados docena varios, deportes acuáticos, empresas de alquiler de 5 buceo y cerca de una docena de puertos todos basados en Tortola. Para aquellos en un charter de catamaranes, Tortola es un punto ideal desde donde explorar las otras islas de vírgenes. Con tanto centrada en el crucero y el mar, hacen muchos visitantes no se dan cuenta que ofrece Tortola una variedad de divertidas aventuras en tierra así. De hecho, mayoría de la gente volar en Beef Island o bajar del ferry en West End, salto en un charter de catamaranes y pasa sus vacaciones enteras explorando algunas de las islas más pequeñas vecinas sin jamás experimentar la Tortola. Por lo tanto, vamos a empezar…

Las unidades panorámicas

una manera realmente increíble de experimentar la impresionante belleza de Tortola es simplemente conducir alrededor. Los descensos escarpados, vueltas de la horquilla, y conducción a la izquierda que la conducción en Tortola una aventura en sí mismo. Para los menos aventureros, contratar un taxi. Las tarifas son razonables y el ambiente controladores proporcionan una riqueza de conocimiento local. Básicamente existen dos vías principales en Tortola. Uno sigue las crestas de la montaña y el otro la costa con muchos afluentes menores se derrame fuera de ellos-más notablemente, la carretera de la costa del norte.

La espectacular Ridge Road, con sus impresionantes vistas, sigue la columna central de Tortola. Un terreno cambiante de crestas y valles aparecen en sucesión como la carretera sigue la línea de contorno de la gama central-inmersión a través de “ghuts” o secuencia de valles y subiendo cuestas para llegar a la próxima Cumbre. Vistas muestran picos de cabos de mar de Tortola y en islas remotas de gran Camanoe y Guana Island. El pintoresco viaje envuelve poco a poco el “anfiteatro” creado por puerto de Road Town. Las islas a través del canal de Sir Frances Drake pueden verse en la distancia. La parte más nivel de la carretera está en la cima de la montaña donde se encuentra la cultura rural y pastoral de Tortola. Un desvío que desciende a Cane Garden Bay y aún más, otro desvío sube al Parque Nacional MT. Sage. Ridge Road se sumerge finalmente a la costa de playa del norte.

El camino de la costa serpentea a lo largo del perímetro exterior de la costa sur de Tortola Sir Frances Drake canal desde el aeropuerto de Beef Island en el extremo este de Soper orificio en el extremo oeste, conectando varias comunidades rurales con encanto en el medio. La ruta se divide en dos secciones por la carretera de ciudad en el centro. Carretera de Blackburn es la sección de East End. Pasa Bahía de grasa de cerdo, Maya Cove y otras bahías sobre una serie de crestas mirando a Virgen Gorda. La ruta entonces entra en Road Town donde se le llama frente al mar en coche. La sección de último Road Town se llama carretera de Drake. Pasando el pueblo Náutico de Nanny Cay, es el tramo más plano y bajo de la carretera en Tortola. Podrá disfrutar de hermosas vistas a las otras islas a través del canal de Sir Frances Drake. Un desvío en el camino de la colina de Sión conduce a la costa de playa Norte, pero si continúas en, llegar a agujero de Soper.

La espectacular carretera de la costa de playa del norte te lleva a las playas mejores y más grandes sitios de surf en Tortola. El camino ofrece vistas panorámicas a Cane Garden Bay antes de descender abruptamente a este anclaje hermosa y popular. Asciende luego de Cane Garden Bay a través de bosques a Windy Hill. La ruta entonces cae otra vez en la gran bahía de zanahoria, una aldea de la pesca costera. Esta zona es conocida por sus formaciones de nubes increíbles como vientos alisios elevación sobre la columna vertebral montañosa de Tortola, cayendo a menudo localizada lluvia y arco iris brillantes brotes. El camino continúa más allá de varias bahías. En este punto, la ruta se llama Long Bay Road por sus vistas panorámicas de la bahía de Long Beach. El camino sigue en ascenso al punto de Belmont, donde se encuentra la entrada al acogedor Cove de Smuggler’s y el final de este camino.

Los principales asentamientos

otra cosa que hacer es explorar las tres zonas de asentamiento principal en Tórtola, es decir, Road Town, West End y extremo oriental.

La mayoría de los habitantes de la isla vive en Road Town, centro de la ciudad, a lo largo de las afueras, o en las colinas del puerto. La capital está lleno de restaurantes, tiendas y es el sitio para el hospital, oficinas de la administración de gobierno y casa oficial del gobernador. Durante siglos el gran, hermoso puerto de Road Town ha proporcionado refugio para las flotas de buques inglés, holandés, español y francés. Hoy en día, es un bullicioso centro de la vida de la isla y actividad marina con yates, buques de cruceros y carga. El puerto interno está formado por dos muelles de la isla grande. Cay de Wickman a la derecha colinda con la zona de Main Street, mientras que los Cay II de Wickham la izquierda comprende la carta de amarres complejo. Paralela al agua es la unidad de Costa algo turístico con sus bares, restaurantes, tiendas y mercados. A pocos pasos al oeste, se encuentra la que pintoresca calle principal repleta de pintadas de brillantes colores 200 años madera y de piedra edificios – un Pío pasado arquitectónico de las Islas Vírgenes Británicas. Los muchos edificios históricos e iglesias, encantadores cafés y tiendas de curiosidades atienden sobre todo a los locales. Es un gran lugar para buscar artesanía local, joyas artesanales, telas serigrafiadas y ropas, así como especias locales, mermeladas y Ron.

El extremo oeste de la isla, con su establecimiento principal, West End, es hogar de resorts de Tortola, una abundancia de excelentes playas y diversión vida nocturna incluyendo las partes infame luna llena en casa de la Bomba. Muchas personas en un charter catamarán toman el ferry a y desde St. Thomas y pasan por aduanas de las Islas Vírgenes Británicas en el West End. En el ferry dock es un anclaje popular llamado agujero de Soper con su encantadora arquitectura antillana. El agujero de Soper tiene una pintoresca colección de tiendas y restaurantes, así como el mercado de puerto hermoso. Este mercado tiene una gran selección, buenos precios, productos delicatessen y gourmet, así como las disposiciones generales para la Constitución.

Aunque no muy desarrollada, este final, en el lado del este de Tortola, tiene sus propias atracciones y actividades para deleitar a los visitantes. Beef Island, a un palmo del puente corto sobre la punta de Tortola es hogar de la T.B. Lettsome Airport y al lado está la bahía de enrejado lleno de velero. Hay varios buenos bares y restaurantes en este pueblo cultural único, que es un lugar muy tranquilo de la playa. Usted puede visitar los estudios de Aragorn donde artista Aragorn hace esculturas de cobre y acero y corte de madera pintado camisetas impresión a mano. También puedes comprar artesanías hecho a caribes. También es el lugar para fiestas de Plenilunio orientado a la familia. Ferries locales están disponibles para llevarlo a Cay cerca de Bellamy (hogar del último Resort restaurante) y pequeña Marina Cay (antigua casa de autor Robb White y ahora de Pusser porche restaurante).

Parques nacionales

los parques nacionales de las Islas Vírgenes Británicas confían actualmente gestiona 17 parques nacionales. Estos incluyen 16 parques de tierra y 1 Parque Marino (el naufragio del Ródano). Cuatro de los parques nacionales se encuentran en Tortola.

Sage Mountain National Park abarca el punto más alto de la cordillera corriendo de este a oeste a lo largo de la columna vertebral de Tortola. La elevación de los rangos de Parque de 750′ en el extremo occidental a 1.780′ en Mt. Sage, que es el punto más alto en los Estados Unidos e Islas Vírgenes Británicas. La mayoría del parque está por encima de 1.000′ y apoya algunas especies forestales asociadas con la selva tropical en Puerto Rico. El parque se presenta con ripio senderos a lo largo.

Parque Nacional del Monte sano está situado sobre la bahía de cerveza. El parque fue el sitio de la finca original de Anderson, una plantación de azúcar que se remonta a 1798. Las ruinas del molino de viento Monte sano están el único de su tipo en las Islas Vírgenes Británicas. El molino de viento fue utilizado para triturar caña de azúcar y producir jugo de caña para la producción de ron. Cerca, hay otros restos que se cree que de la casa hirvienda y cuartos del supervisor. El parque tiene vistas a la costa norte de Tortola.

El jardín botánico de J.R. O’Neal se encuentran en el sitio de la antigua agrícola estación experimental, donde los cultivos de alimentos y otras plantas fueron cultivadas experimentalmente y de propagación durante casi 100 años. Nombre de conservacionista líder del territorio, los jardines ofrecen un remanso encantador de ajetreo y el bullicio de la ciudad de camino. Los visitantes encontrarán más de 62 especies de palmeras, una colección de cactus impresionante y una excelente exhibición de flora de la selva.

Parque Nacional de Queen Elizabeth II se encuentra en el lado mar de McNamara carretera en Road Town. Este parque es un lugar atractivo para el descanso y recreación. El parque se divide realmente en 2 partes: un patio y un césped de hierba rodeada de árboles nativos. Es un lugar popular para las comidas campestres. En el extremo oriental del parque se encuentran los restos del edificio de la aduana del siglo XIX.

Sitios históricos

historias de las plantaciones de azúcar, la esclavitud, piratas y una profunda historia de la pesca y la agricultura todos un papel en la herencia cultural de las Islas Vírgenes Británicas. Hay muchos sitios históricos para ver en Tortola que ésos en un charter de catamaranes para tener una mayor apreciación de cómo las Islas Vírgenes Británicas juega un papel tan importante en la historia del Caribe. Los siguientes son algunos de los sitios históricos que se pueden ver:

Fort Burt: esta fortaleza custodiada una vez la boca del puerto de la carretera. Fue construida por los holandeses y más tarde reconstruido en 1776 por los ingleses, que anexó las islas en 1672. Fue nombrado después de William Burt, gobernador de las islas de sotavento. Originalmente 20′ sobre el nivel del mar, el sitio ofrece impresionantes vistas del puerto de carretera e islas circundantes. Aunque ahora es el sitio de un hotel y restaurante, las fundaciones, revistas y cañones permanecen.

La mazmorra: Esta fortaleza se encuentra a medio camino entre Road Town y West End. Fue construido en 1794 por los ingenieros reales y albergaba una guarnición de soldados responsables de la protección de las islas. Fue nombrado, células de “La mazmorra” debido a su metro donde del siglo XVIII se observan grabados.

Fuerte recuperación: Ubicado en el extremo oeste de Tortola, es estructura intacta más antigua de las Islas Vírgenes Británicas. Una cañonera almenadas con gruesos muros de 3′, fue construido por los holandeses en 1660.

La finca de William Thornton: Esta plantación fue la cuna de uno de los hijos más famosos de Tortola. Arquitecto William Thornton prepara sus primeros planes para nosotros Capital edificio nuevo aquí. Muretes de piedra son todo lo que queda de la casa. Se puede ver por el lado de la carretera en Pleasant Valley.

La iglesia de Kingstown: al este de ciudad del camino, se encuentra esta iglesia sin techo. Esto es todo lo que queda de una comunidad de esclavos liberados en 1833.

Antigua casa de gobierno y Museo: residencia del gobernador anterior se construyó en los 1920 tempranos. Totalmente reformado, este monumento nacional está abierto para los viajes en Road Town.

Destilería de Ron Callwood: Ubicada en Cane Garden Bay en un antiguo edificio de piedra de la plantación, esta destilería de Ron del siglo XVIII es todavía operacional y se ve mucho como lo hizo hace varios cientos de años. La caldera original todavía funciona y produce Ron que se almacena en los barriles de almacenamiento original. Las muestras están disponibles para su compra. La casa de la vieja guardia también está intacta.

Main Street: Además de servir como el principal distrito comercial de Road Town, calle principal contiene varios monumentos históricos, incluyendo la oficina de correos (construido a mediados del siglo XIX), Iglesia de Anglicana St. Phillips (construida en 1840 y se dice que la primera iglesia construida para los africanos liberados en las Américas) y Folk Museum de la isla virgen (que alberga una colección de artefactos de los periodos de amerindios y la plantación y la ruina de la Ródano de RMS que se hundió frente a la isla de sal en un huracán de 1867).

El domingo por la mañana bien: este monumento simboliza donde se leyó la proclama de emancipación en 1834.

Aunque no es una ruina, la gran muralla en Ridge Road crea una galería exterior que representa la historia cultural de las Islas Vírgenes Británicas. También conocido como el Mural de la colina de Fahie, este proyecto de arte comunitario cuenta con el trabajo de un grupo de artistas locales dirigido por Rueben Vanterpool. Temas en el mural incluyen día de mercado, pesca, corte de caña de azúcar, bicarbonato, bailarines de la herencia, día de lavado, burros llevando arena, cangrejo del claro de luna y escenas del paisaje. Hay contribuciones de Quito Rhymer, Cedric Turnbull, perla el viernes, Thor Downing, Dean “fantasma” Smith y Garth Hewlette.

Las playas

un visitante en un charter catamarán simplemente no puede ir a Tortola y se pierda una experiencia de playa! Desde el extremo del este de Tortola al west end, hay muchas playas sensacionales a lo largo de la costa norte. Estas playas son algunos de los mejores en el Caribe, que ofrece belleza y millas de arena. Mayoría de las playas de Tortola profundizar gradualmente y tiene luz surf, permitiendo una agradable nadar, sin embargo, siempre observar signos y pide a alguien antes de que wade puesto que algunas de las playas tienen un undertow. Algunas de las playas ofrecen tiendas de playa, restaurantes y mucha actividad, mientras que otros son muy privado y tranquilo. Estas son algunas para disfrutar:

larga Bahía – Beef Island: a pocos minutos del aeropuerto, este es un tramo largo, curvado de playa que es una de las playas más solitarias y poco utilizado.

Elizabeth Beach: También conocida como Playa de Lambert, se trata de una muy extensa playa con olas moderadas y menos agua claro que varias de las otras playas. Es la playa más amplia en Tortola, proporcionando a los adoradores del sol un montón de espacio para relajarse y disfrutar de la vista. Es un merendero favoritos para los locales por su acogidas palmeras y arena blanca y fina. Almuerzo y la cena está disponible en el hotel. Las tortugas verdes anidan en la playa en enero y febrero.

Bahía de Josías: esta playa en el extremo del este de Tortola tiene una larga y ancha franja de arena que lo hace ideal para tomar el sol. A veces en el invierno, cuando las olas alcanzan su pico óptimo, esto se convierte en playa de los surfistas popular. Hay un pequeño bar en la playa, así como un restaurante cercano.

Bahía de cerveza: una vez el sitio de varias plantaciones de azúcar y destilerías (de ahí el nombre), esta playa desarrollada está a la vuelta el punto oriental de Cane Garden Bay. Las ruinas se pueden ver en la playa. La arena es oro oscuro y la playa de arena blanca no sólo en la isla. El agua ofrece algunos de los mejores snorkeling en la isla debido a los muchos arrecifes.

Cane Garden Bay: Situado en la costa del norte de Tortola, esto es un anclaje favorecido para aquellos en un charter catamarán porque es largo, curvo y protegida de fuertes vientos. Esta playa de milla ¾ es la más popular, poblada y turística de las playas. Algunos de los restaurantes y bares más populares de Tortola línea de la playa y música de la isla todas las noches se puede escuchar en muchos de estos lugares.

Bahía de Apple: Aunque no es un lugar ideal para el baño, esta playa es conocida por su surfing y las fiestas. Cualquier día de temporada, pueden ver decenas de surfistas de todo el mundo. La bahía también es conocida por sus fiestas de luna llena salvaje en Surfside de Bomba.

Long Bay-West End: No confundir con el extremo oriental de Long Bay, esta playa de fácil acceso es en el extremo oeste de Tortola. Es un tramo de millas de largo de arena blanca, ideal para un paseo tranquilo o ver la puesta de sol. Varios restaurantes y un complejo de sentarse de la playa en el lado oriental. El lado occidental, bordeado por palmeras y uvas de mar, ofrece una mayor soledad y buena piscina.

Cala de los contrabandistas: en la punta más occidental de Tortola, este duro hasta llegar a playa se encuentra aislado, protegido y tranquilo. El agua es excepcionalmente cálida, clara y tranquila. Hay buen buceo ambos puntos y a veces pueden verse tortugas marinas.

Otras actividades

tórtola mientras que tiene muchas cosas que usted esperaría de una de las Islas Vírgenes, como snorkel y buceo, también tiene un anfitrión de otros grandes cosas que hacer. Como la isla más grande, Tortola es el centro del programa cultural de las Islas Vírgenes Británicas. Durante todo el año hay eventos que resaltan su cultura rica como festivales musicales, regatas, lecturas de poesía, concursos de belleza, carnavales, festivales de arte o artesanía y festivales gastronómicos. Otras cosas que incluyen:

Dolphin Discovery: aunque turístico, Tortola es uno de los 7 lugares en Hawai, el Caribe y México, que ofrece una experiencia interactiva para nadar y encuentro estos altamente inteligentes y amigables mamíferos marinos.

Surf y embarque de cuerpo: Surf up desde noviembre a marzo, pero buenas olas pueden a veces encontrarse antes/después en el año dependiendo de condiciones climáticas. Los lugares de surf más populares son bahías de manzana, caña de jardín y de Josías. Si lo prefiere body board, no perderá. Todas las playas de surf tienen una rotura amplia, proporcionando un montón de espacio para surfistas y bodyboarders por igual.

Practicar senderismo y ciclismo: hay muchas oportunidades para practicar senderismo y ciclismo en Tortola. Sage Mountain National Park solo tiene 7 rutas de senderismo. El Club de ciclismo de las Islas Vírgenes Británicas tiene una temporada activa y siempre está dando la bienvenida a los participantes de la carrera. Si prefieres un paseo más tranquilo, hay alquiler de bicicletas disponibles.

Caballos: Paseos a caballo es una gran manera de explorar las montañas en el Parque nacional. Establos de la sombra en Ridge Road ofrece jinetes a través de Sage Mountain National Park. El propietario, Elton “Sombra” de Parsons, es descendiente de una larga línea de agricultores locales que labrar la tierra donde están las caballerizas. Su conocimiento de la historia local e historias divertidas le hace una excelente guía. ¿En algo más estimulante? Hay una pista de carreras de caballo en Tortola y la competencia es feroz!

Pesca: Las aguas alrededor de Tortola son conocidas para la pesca increíble. Gancho en marlin trophy o Wahoo, o pescados de clase mundial Macabi o Sábalo de la mosca. Guías locales siempre saben donde los peces están picando.

windsurf : Casa de HiHo marca ropa, ofertas de Tortola clase mundial windsurf . Enrejado de Bahía cuenta con algunos de los windsurf mejor en las islas. El canal entre la calma Bahía de enrejado y Marina Cay es un primera clase windsurf “garganta” con 3-5′ onda caras del efecto de los vientos alisios contra la corriente 2-3 nudos ripeo. Esto representa la mayoría de las condiciones de excelente boardsailing, huevón! Enrejado Bahía es también un buen lugar para aprender cómo de windsurf o kite boarding.

Por supuesto, después de un día lleno de diversión, está seguro de haber desarrollado un apetito. La cocina de Tortola refleja la rica mezcla cultural de la isla. Especialidades locales incluyen langosta fresca, concha, chivo picante, curry, Johnny pasteles, especias y Ron. Mariscos, carnes y platos vegetarianos están disponibles con un toque caribeño. Muchos estilos de comedor se ofrecen en Tortola, desde cenas de cuatro estrellas en trapiches convertidos a deliciosos rotis y aperitivos en chozas carretera pintados a pastel. Lo que sea y sin embargo elige a cenar, las comidas en Tortola será memorables.

Tortola, con una población de alrededor de 20.000 es el centro comercial y cosmopolitano de las Islas Vírgenes Británicas. Y sin embargo, Tórtola sigue siendo un destino fácil de llevar. THe las personas de Tortola son amable, relajado y conocida por su calidez y hospitalidad. La isla es uno de los contrastes, desde las cálidas y cristalinas aguas; playas de arena fina; exuberantes montañas verdes; protegido puertos llenos de barcos y ruinas de siglos de antigüedad para el bullicio de la ciudad de camino; usted lo encontrará todo en Tortola. Aunque esta isla más grande de la cadena es un punto ideal desde donde explorar las otras islas de vírgenes en sus catamaranes, Tortola ofrece una variedad de emocionantes posibilidades de vacaciones. Reserve su catamaranes y descubra por qué Tortola es la capital de la vela de destino de cruceros más popular del Caribe.



Source by Donna Wolfson

About The Author

Related posts