Select your Top Menu from wp menus

Vacaciones antigua – día actividades para toda la familia

una vez que estés en Antigua sabe que está rodeados de agua. Por lo tanto, usted y su familia tendrá que llegar a la playa. También hay hermosas playas de arena blanca que son muy acogedores. Por lo tanto, la primera actividad tal vez que con tu familia vas a estar más involucrados en es nadar y tomar el sol.

Actividades durante el día para la familia pueden clasificarse como a base de agua, excursiones terrestres. A partir de sus vacaciones con el agua, basado en actividades como nadar y tomar el sol ya se mencionaron. Usted puede ir canotaje, buceo, pesca, kayak y windsurf.

Así que dependiendo de la edad son sus hijos, con su familia puede participar en cualquiera de estas actividades. También hay barcos con fondo de cristal desde donde se puede ver vida marina en su hábitat natural. También puede llevar a la familia en una excursión de navegación pero asegúrese de que tener una guía junto con usted. Hay un número de áreas rocosas y sólo los lugareños conocen su ubicación.

Wind surf es un deporte que puede disfrutar toda la familia y los jóvenes se les pueden enseñar los conceptos básicos de surf también. Puede recorrer la isla en un taxi acuático o visitar las otras islas. Viajar más en agua que en tierra es algo que la familia va a disfrutar.

Los indios del oeste aman cricket y Antigua ha producido algunos de los mejores cricketers de nivel mundial. Por lo tanto, puede ir y ver un grillo emparejar con el resto de la antigua. Si es un partido internacional, usted puede estar seguro que el estadio será embalado. Que no sean de cricket, puede tomar la familia para ciclismo, montar a caballo y observación de aves. Hay campos de golf y terrenos de tenis también.

Puede tomar la familia en una serie de excursiones. Estos van desde excursiones de helicóptero para excursiones en jeep clásico. Hay excursiones por los bosques tropicales de la Antigua y hay safaris de mar. Por lo tanto, dependiendo de los intereses de su familia, usted puede planificar las aventuras durante el día. Se pueden visitar las ciudades y pueblos de la Antigua, que debe ser muy emocionante. La gente de Antigua es amable y explican el amor. Por lo tanto, dondequiera que usted y su familia van que usted encontrará la gente servicial y amable. Hay parques infantiles y un montón de actividades para los más pequeños también en Antigua.

Dependiendo del tipo de fiesta Antigua que desea que su familia en Antigua, usted puede encontrar convenientes actividades diurnas. Ser una isla tropical y soleada la mayor parte de su tiempo de vacaciones se gastará en la playa y en las actividades de base de agua. Podría hacer una excursión durante el día sólo como distracción.

Sin embargo, una cosa es seguros, niños pequeños nunca se aburrirá en una playa. Dado la oportunidad de disfrutar de motos de agua, o viento surf va a mantener a la familia ocupada por días. Sin darte cuenta, tus vacaciones se termina y la familia va a querer permanecer en.



Source by Edward Watkinson

About The Author

Related posts