Select your Top Menu from wp menus

Vacaciones Chipre: Playas en Chipre

las playas de Chipre son la atracción más importante de la región. Cada año éstos dibujan miles de turistas que visitan el lugar y usted también definitivamente tendría un rato agradable mientras estás de vacaciones a la isla. Las playas son ideales para relajarse y también para participar en un sinfín de deportes acuáticos. Si usted está al acecho para unas vacaciones de playa, las playas de Chipre son un destino ideal!

La Agia Napa es la más hermosa playa en Chipre. La playa es de arena y tiene una textura plateada, que es una gran atracción para los turistas. Juegos playa diferente en la playa de Agia Napa. Esquí acuático, buceo, paracaídas, canoas de vela, wind surf, embarcaciones a motor y motos son algunos ejemplos de las actividades que usted puede participar en mientras estás en un viaje a la región.

Dassoudi es la más importante playa de Limassol. Esta playa tiene todas las comodidades modernas que incluyen un bar, un vestuario, restaurante, parking y la opción de participar en deportes acuáticos. Hay algunas playas más en Limassol incluyendo de la señora milla y curio. Usted está seguro de tener un tiempo maravilloso mientras estás en un viaje a estas playas.

Si prefiere playas sólo debe ir a Larnaca. Dhekelia y Mckenzie son sus principales playas. Estas playas se extienden por millas. Hay un número de 4 estrellas y hoteles de cinco estrellas que están situados ahí.

Protaras tiene todo tipo de deporte acuático que desee disfrutar. Las playas son muy elegante y sofisticado. También cuenta con algunos de los mejores hoteles y restaurantes. Coral Bay es en la región occidental de Chipre. La playa tiene una hermosa curva y arenas de color dorados. El agua de esta playa es poco profunda y tranquila. La playa puede ser explorada ya que tiene muchos lugares para visitar. El buceo es el deporte principal aquí y usted definitivamente puede participar en él mientras estás allí.

Nissi beach es un lugar silencioso que se encuentra en la región. La palabra griega Nissi significa “pequeña isla”. La playa tiene arenas blancas y sus aguas son tranquilas. El paisaje es muy tranquilo y seguro que siente rejuvenecido mientras estás aquí. Nissi Bahía está muy cerca del puerto. Tiene buenos restaurantes, deportes acuáticos y bares para los turistas. En el norte la región occidental de Chipre es la playa de Pomos. Es mantenido por las localidades y es una playa muy limpia.

Chipre ha sido galardonado con la bandera azul por el jurado internacional de la bandera azul en 2007. El premio está dedicado a sus 52 playas que se extienden más de 13 municipios costeros y las comunidades. Algunas de las playas que han recibido reconocimiento son – Louma, Pernera, Vathia Gonia, Nissi, Bahía de Nissi, Lanta, Agia Napa y Macronissos, Yanathess, Potami, Vyrsi A, B y C, Nisia Lombardi, la bahía de Konnos, Kermia, Ammos Tou Kombouri, Glyki Nero, Pantachau, Loukkos, Katsarka y muchos más.

Chipre cuenta con algunas de las mejores playas. Las playas tienen mucho que ofrecer a los turistas. Año tras año ha ido en aumento la popularidad de la región. También puede planificar sus vacaciones allí y esperamos contar con un tiempo maravilloso.



Source by Susan S Jones

About The Author

Related posts