Select your Top Menu from wp menus

Vacaciones en Turquía

la Turquía que hoy conocemos nace el enorme Imperio otomano que dominaban varios continentes. Ha sido un lugar de valor cultural e histórico durante cientos de años, así como una ubicación preferida para una variedad de viajeros y anticuarios en busca de antiguos sitios y culturas. Con el mar Egeo al oeste, el mar negro al norte, el mar Mediterráneo al sur y el mar de Mármara, al noroeste, la geografía de Turquía es diversas, con altas mesetas central y las llanuras costeras, sierras y ríos. Para aquellos que disfrutan de deportes acuáticos diferentes, hay una gran variedad de cosas que hacer, tanto costeras como interior que debe satisfacer todos los gustos, ya sea amateur o profesional. Como días de fiesta hay muchas opciones de opciones de paquete a tours, cruceros y excursiones a pie.

Kayak y rafting viajes traen los placeres de los ríos de Turquía a la palestra, con tramos adecuados para principiantes a las aguas más difíciles para los más experimentados. Algunos de los mejores ríos para rafting son los rápidos de agua blanca de Coruh, Barhal y Zamanti. Para kayak Costa, las costas del Mediterráneo y Egeo proporcionan una condiciones cálidas y templadas y una gama de espectaculares costas a ver, si usted quiere abordar el surf o para hacer turismo del agua en una parte guiada de uno de los muchos puertos a lo largo de la costa turca.

Como podría esperarse de una costa que disfruta de temperaturas del agua caliente y suave todo el año, el buceo es muy popular a lo largo de las costas del Mediterráneo y Egeo de Turquía, aunque se recomienda buzos seguir las normas y reglamentos locales. Para la diversión por encima de la superficie y con condiciones de viento gran alrededor de algunos impresionantes bahías alrededor de las penínsulas de Bodrum y Datca, Turquía cuenta con algunos de los mejores windsurf en el Mediterráneo.

Merece la pena visitar, especialmente para los principiantes viento basada en deportes acuáticos, es Alacati. Este cuenta con pueblo Egeo una costa con una gran área superficial de agua, que es ideal para aprender a windsurf . Después de un día en el agua, como muchos antiguos pueblos turcos Alacati cuenta con algunos bares y restaurantes que sirven una variedad de platos exóticos y auténticos, así como viñedos, edificios históricos y un montón de espacio para relajarse en el agua y admirar el paisaje. Lo que es fascinante acerca de Turquía es que es más que solo playas y cosas interesantes que hacer; todo es el escenario de la historia y la cultura, la variada arquitectura de influencia oriental y occidental y diferentes estilos artísticos y culturales de la región.

Una ventaja de pasar vacaciones en Turquía es que esto no es sólo un lugar de vacaciones de playa y tiene mucho más que ofrecer a las personas que les gusta ser más activo. De las costas escarpadas a las gamas de la montaña, opciones de actividad incluyen vela, bicicleta de montaña, incluso esquí, con un telón de fondo de cultura e historia. Las grandes extensiones de prados en las montañas de Toros cuentan con una variedad de flora y fauna, y caminatas guiadas son cada vez más populares en esta área.

Ahora es muy conveniente llegar a Turquía. Si desea que calas de pesca idílico o Valle hermoso paisaje e historia urbana, Turquía tiene todo. Con una reputación de excelencia, villas turcos también ofrecen al visitante exigente la sensación verdadera de la vida página turca combinada con lujosa comodidad, haciéndose eco de la reputación de este condado para combinar dos culturas. Un número de compañías de bajo coste ahora volar a Turquía desde el Reino Unido, con vuelos que aterrizan en un número de aeropuertos que hacen llegar a los principales centros turísticos muy fácil. Con algunos buenos lugares para alojarte y buen clima todo el año, Turquía es ideal para una variedad de deportes acuáticos y actividades al aire libre.



Source by Mark Bartley

About The Author

Related posts