Select your Top Menu from wp menus

Vela para principiantes – tipos de velas

esta vela principiante artículo es sobre algunos de los diferentes tipos de velas que se utilizan en la navegación moderna. En la mayoría de veleros hay dos tipos básicos de velas que se utilizan, uno es el principal y el otro es la horca. Son estándar para los barcos de mayor tamaño. La principal es la fuente de alimentación principal, mientras que la horca es una fuente secundaria de propulsión y se utiliza principalmente en virar o navegando contra el viento. Se hacen de crucero o un poliéster de grado ligero conocido como dacrón y están reforzadas en la cabeza, tachuela y puño de escota para la fuerza adicional. Esto hace que este grado de vela para uso liviano.

Para los veleros más grandes, la tela de la vela es un grado de rendimiento o grado medio de poliéster Dacron que se utiliza, que ofrecen buena durabilidad y rendimiento. Este grado se utilizaría en navegación costera, crucero y club racing para embarcaciones hasta 45 pies de largo. Entonces usted tiene velas para crucero de agua azul que son de primera calidad grado de poliéster Dacron. Este tipo se utiliza para la navegación oceánica y es extremadamente fuerte y durable para un rendimiento óptimo en una amplia gama de condiciones de viento.

Otro tipo de vela usada en condiciones climáticas extremas se conoce como la vela de tormenta. Estas están hechas de resistente de Dacron y triplicadas cosidas con cuero reforzado en el grátil, leech y esquinas de pie. Hay dos tipos, uno es el trysail que sustituye a la vela mayor y hay una pluma de tormenta que se usa también en condiciones climáticas extremas. Ambos tipos son más pequeñas en tamaño y utilizan sobre todo para el agua azul y competición de vela evita la inclinación y mantiene el barco bajo energía para el control de navegación.

Un spinnaker es un tipo único de vela y está diseñado para la dirección del viento. Trabaja en globo o llenado con el viento en la proa de la embarcación y se compone de tejido ligero como el nylon y viene en multitud de colores y patrones. Cuando se llama volar y puede ser optimizado para varios ángulos para coger el viento por formar la vela.

Un tipo de Génova de vela es similar a una pluma, pero hay una diferencia. El jib es no más grande que el área triangular que está formada por los tres lados del mástil, cubierta y Estay. Sin embargo, Génova es más grande como la sanguijuela se pasa el mástil superposición de la principal. El pie es generalmente paralelo y a la cubierta cuando cerca lo.

Otro tipo de vela que fue utilizada ampliamente en la época del Imperio Romano fue la vela latina [es decir, latín]. Este tipo es conjunto triangular en una yarda de largo unida en ángulo en el mástil. La Latina se utiliza todavía en más pequeños recreo veleros como los conocidos modelos de vela y pez sol. Pescadores costeros a lo largo del mediterráneo todavía utilizan este diseño hoy. Diferentes tipos de velas se utilizan para diferentes aplicaciones y diseños de barco. Con telas y nuevos diseños de computadora, velas modernas tienen una ventaja Suprema sobre los del pasado.



Source by Robert L Pomerleau

About The Author

Related posts