Select your Top Menu from wp menus

Vela y Surf – Pune vela

, vela y surf ya no es un deporte que solo ves en las películas. Hoy en día, usted puede gozarse la experiencia emocionante también. Para aquellos de ustedes que tienen temores de probar este deporte, hemos hablado con él para calmar sus temores. Ha sido viento vela y Surf desde hace varios años y según él con la orientación adecuada y medidas de seguridad, el deporte puede ser fácil, lleno de diversión y muy segura. También es el dueño de interior Wind surf y vela Academia en remansos de Varasgaon . Esta Academia de gobierno reconocido, ofrece cursos certificados para aspirantes a marineros y surfistas de viento. Es el Instituto de enseñanza profesional sólo en Maharashtra para este deporte.

¿Qué es todo sobre ? Vela del viento – viento vela es un arte de controlar un barco. Hecho en un pequeño barco con una vela que se puede hacer individualmente o con un grupo de 2-3 personas. Hay diversos aspectos de la navegación como vela ligera, crucero, etc.

Wind surf – Wind Surf se realiza en un tablero no motor que implica permanente y equilibrio de la Junta contra el viento. El deporte combina aspectos de tanto surf y vela.

Directrices para principiantes

Wind surf y vela puede realizarse por personas de ocho años y por encima. Los parámetros de peso y la estatura no importa. Una camiseta, bañador o traje, pantalones cortos, zapatos de lona y se puede usar una gorra. Un bloqueador solar arriba de 30 SPF también se recomienda. Esta actividad quema una gran cantidad de energía. Así que comer bien y beber mucha agua. Período de la monzón es el momento de aprender el deporte como en monzones generalmente solamente profesionales de la vela y surfean. La confianza es necesaria. No importa si sabe nadar o no. Usando un chaleco salvavidas en veces es necesario porque el agua y la densidad difieren de un lugar a otro y de una temporada a otra. Si usted es un principiante, asegúrese de que la Academia se inscriba en sigue los estándares de seguridad de salvavidas, rescatar los barcos y ofrece un curso certificado. Es importante siempre una verificación de antecedentes. El equilibrio es muy importante y también muy divertido. Ser descorazonado si usted no puede recoger la vela en el primer día. No navegar en la dirección del viento. Es importante ser bien versed con la terminología de barco. Existen reglas de tráfico en el agua, así que están muy importantes adherirse a. Esto incluye el adelantamiento de la derecha. También es un error bloquear el viento de sus compañeros marineros o surfistas. Tenga cuidado de los equipos ya que es muy caro y no fácilmente disponible en la India. Una tabla de surf cuesta alrededor de Rs. 1,50,000.

Viento lugares donde usted puede practicar surf y vela

para principiantes y profesionales

interior de Wind surf y vela Academia

profesionales

Real Club Náutico de Bombay

Secunderabad Sailing Club

lugares como Goa, Chennai y Lakshadweep son grandes para los marineros que no necesitan ningún tipo de ayuda o surfistas avanzados y profesionales.



Source by Trupti Shetty

About The Author

Related posts