Select your Top Menu from wp menus

Windsurf – lecciones para principiantes

up de Surf! Windsurf , también llamado surfsailing o sailboarding, ha ido ganando popularidad como un deporte de agua impresionante en todo el mundo. Es una combinación de vela y surf. En vez de sentarse en un velero se pone de pie sobre una tabla con una vela que se adjunta. Es un deporte para principiantes que quieren aprender como para los amantes del hard-core que viven, respiración, enseñaran y compiten en el deporte. Windsurf los niños son cada vez más tomar clases así como más mujeres puesto que los fabricantes han ido creando más ligero más manejables windsurf las plataformas y equipo para los grupos. Se ha convertido en un gran deporte recreativo familiar que todos los miembros pueden participar en. Niños menores de 8 no tenga la fuerza o el peso suficiente para manejar el equipo por lo que mayoría de las recomendaciones dice los 9 años y más viejos es mejores candidatos. Hay tiendas de surf que se adaptan a todas las edades así que compruebe por delante con su destino para asegurarse de que.

Hay grandes windsurf destinos de todo el mundo pero como con la mayoría de los deportes hay lugares favoritos que solo ofrecen las mejores condiciones. La mayoría de las playas populares tienen instructores expertos y tiendas de surf que ofrecen clases para cualquier nivel de una persona que practica surf vela así como alquiler de todo el equipo necesario. Como con cualquier nuevo deporte es aconsejable probarlo antes de comprarlo. Clases de windsurf de de tomar y alquilar el equipo le ayudará a decidir si windsurf es para ti y si no es así, entonces usted no invertir demasiado dinero o tiempo. Si resulta que este es un deporte que desea perseguir después poniendo el dinero y el tiempo es una decisión más inteligente. Usted puede pedir consejo sobre qué tipo de tableros y equipos de varios es lo mejor para su nivel de los profesores expertos o comerciantes que alquilan desde. Puede obtener asesoramiento de búsqueda de los foros de internet sobre el tema así. Pero el mejor Consejo provendrá de los windsurfistas que están abajo en el agua cogiendo las olas. Sólo tienes que irles pedimos. Su entusiasmo es muy contagioso.

Lo anterior windsurf lecciones y tratar de improvisar y enseñar a ti mismo solo para que usted puede ahorrar dinero sólo retrasará su crecimiento en el deporte que es bastante técnico y también puede salir demasiado pronto de pura frustración. Tomando clases con un instructor calificado puede aprender las cuerdas (ningún retruécano previsto) y conocer la técnica adecuada que le ayudará a que usted avanza su nivel de habilidad y sentido de logro. Es importante aprender a aparejar correctamente su equipo para que no tengas una vela que se siente muy pesada y hace más difícil aprender o perfeccionar. Esto es donde un instructor vale la pena el costo. Cualquier nuevo deporte tiene una curva de aprendizaje que no puedes dejar pasar para comenzar a disfrutarlo realmente.

Windsurf no requiere de un participante en top deportivo condición cualquiera ya que es un deporte de equilibrio. No es decir tampoco es fácil. Usted aprenderá a utilizar su peso, sea lo que sea, contra el viento en la vela al mismo balance en el tablero para un paseo incluso a través del agua. Usted será más que probable que tire que tengas repetidas veces tirar su vela fuera del agua o se levante después de que te caes de la Junta. También se debe lidiar con agua fría o vientos ásperos que pueden zap fuerza después de algún tiempo. Un traje de neopreno se recomienda en agua fría para ayudar a reducir la fatiga y la posibilidad de hipotermia y se puede alquilar en la tienda de surf. Después de todo es un deporte que requiere esfuerzo físico pero usted conseguirá mejor y mejor cuanto más participas como con cualquier deporte. Después de algunas horas de instrucción usted estará navegando a lo largo de casi sin esfuerzo.

Con más tiempo en el agua aprenderás a leer las condiciones de viento y saber cuándo es seguro salir y cuando no lo es. Hay algunos sitios web que estas condiciones para surfistas y otros entusiastas del surf como windsurf y kite pensionistas así como placer-navegantes y pescadores. Siempre es aconsejable conocer la previsión meteorológica antes de salir. Si windsurf en el océano, asegúrese de preguntar acerca de corrientes de resaca o mar especial criatura corre ni las migraciones como medusas, cangrejos de herradura, etc.. Las condiciones del mar son cambiantes día a día incluso cada hora así que Manténgase alerta a cualquier cambio y estar preparadas. Todavía debe estar alerta en los ríos y lagos como las tormentas pueden aparecer rápidamente.

Una vez que hayas decidido que windsurf va a ser tu nuevo deporte – entonces realmente empieza la diversión! Viajar a playas nuevas, compra equipo nuevo impresionante y colgante con otros windsurfistas – a veces llamada gitanos de viento – será una gran experiencia para usted. Usted incluso puede progresar en el ámbito de competencia con disciplinas afines tales como fuertes vientos slalom carreras, curso carreras, onda vela, vela, SuperX o Freestyle de windsurfing de la velocidad. No importa lo que el deporte se llama- windsurf , sailboarding o sailsurfing o windboarding – cualquier combinación de los términos – todavía es una gran actividad física que cualquier persona puede aprender a hacer y disfrutar.



Source by Gail Leopold

About The Author

Related posts