Select your Top Menu from wp menus

Windsurf tablas – tablas de Surf Top 10 para 2010

al entrar en el comienzo de 2010 es el momento de considerar el windsurf tablas disponibles en el mercado para este año. Si usted está buscando para mejorar o tomar windsurf como un principiante, son windsurf tablas para adaptarse a todos los niveles de competencia y experiencia.

Algunas de las tablas de windsurf marca superior de la talla de Tabou, RRD y fanático están disponibles en línea. Lea a continuación para las tablas de Windsurf de top 10 2010 y mirada para grandes online precios de estas últimas models:

1) RRD Easyride L

pretende has ‘windsurf en 10 minutos’. La Junta de windsurf ideal para aprender los conceptos básicos y la experiencia de la emoción. La Easyride L ahora es la #1 indiscutible en el mercado para las escuelas.

2) RRD Easyride M

labrado y muy similar a la L Easyride, la Easyride M cuenta con un toque más animado y permite pilotos mejorar sus habilidades de cepillado.

3) Thommen Cruz X

personalmente diseñado por Peter Thommen, su exclusiva apariencia y rendimiento hacen de este un deber-tener para los windsurfistas graves. El X Cross es parte de la vanguardia de ‘Freestylewave’ diseño y tecnología del carbón.

4) Thommen Maui onda X

considerado como la mejor tabla de onda completa en el Reino Unido. Rendimiento de onda verdadera de un tablero que puede golpear y saltar.

5) fanático de Wavetwin

un peso ligero y rigidez extra añade incluso más rendimiento a un paquete ya explosivo. Adecuado para productos intermedios a expertos.

6) fanático FreeWave TE

todo terreno más popular de fanático, el TE de FreeWave es ya un best seller entre los distribuidores. Su forma más corta y compacta asegura para olas más suave.

7) RRD Freestyle Wave Ltd

parte de la línea mayor de windsurf tablas nunca hasta la fecha. El Freestyle Wave Ltd ofrece ‘formas personalizadas’ gracias a una construcción que es durable y fácil de usar y abuso: el todoterreno definitivo!

8) RRD Twintip Ltd

redefine el status-quo de diseño Freestyle. Mayor detalles en lo que ya es considerado como el más fuerte rendimiento freestyle.

9) Thommen viento SUP

con un windsurf versátil tablero capaz de paddle, surf y windsurf de luz, este tablero garrapatas todas las cajas. Disponibilidad exclusiva diseñada por Peter Thommen

10) RRD X-Fire Slalom

considerado por muchos como el mejor slalom windsurf board en el circuito. Con la exclusiva construcción personalizada dándole un toque más ligero, más rígido, los jinetes más avanzados tendrán las capacidades para dejar verdaderamente rip!

Que muelle windsurfistas proporcionará las tablas de Windsurf innovadoras para el año 2010. Windsurfistas de muelle cuentan con un conocimiento experto de la industria de surf que se remonta casi tres décadas.



Source by Lewis A Smith

About The Author

Related posts