Cómo Windsurf – Lección 5 – cepillado

[ad_1]

arar en el agua con nuestra tabla de windsurf gran comenzará a ser aburrida tarde o temprano. Lo realmente quieren es experimentar la emoción de deslizamiento sobre las olas.

¿Qué es planificación?

Cepillado es cuando el borde de fuga en la parte posterior de nuestro Consejo lo hace con un flujo laminar en lugar de una turbulenta. Para ponerlo otra manera, cuando estamos navegando sobre el agua como una lancha en lugar de empujar a través de ella como una barcaza.

Cómo iniciar el cepillado

Empezamos posición vertical en el tablero, asegurándose de que no doblamos nuestras rodillas. Doblar nuestras rodillas apenas hará nuestro peso ser un inconveniente más que un beneficio pesa sobre la parte posterior de la Junta en lugar de inclinarse hacia atrás para utilizar el poder de la vela y convertirlo en movimiento hacia adelante.

Ahora, necesitamos al mismo tiempo (o en rápida sucesión):

llevar lejos el viento de modo que el viento relativo aumenta y tenemos toda la superficie de la vela para convertir en movimiento. Al mismo tiempo queremos inclinar nuestro cuerpo hacia atrás, en el viento, en cuanto podamos para conseguir nuestro cuerpo más horizontal posible. Esto hace dos cosas. En primer lugar permite resista la tracción de la vela y en segundo lugar nos permite empujar hacia delante (en lugar de hacia abajo) en el tablero para hacerlo acelerar. Para obtener nuestro cuerpo en esta posición tenemos que empujar el mástil de nuestro cuerpo por que se inclinan los hombros hacia atrás y mantener el brazo delantero derecho. mientras hacemos esto cerramos la vela para conseguir tanta energía en la vela rápidamente pero poco a poco.

Es importante que empujamos nuestras caderas hacia adelante para que nuestro tobillo frontal, frontal rodilla, caderas y hombro están en una línea y mantienen rígida. Si hacemos esto podemos hacer uso de toda la potencia del viento de la vela .

Una vez que estamos cepillado debemos mantener un ojo en el ángulo correcto de ataque de la vela . Insisto, mantener su cuerpo “estirado” (como en el recto) para que puedan seguir empujar horizontalmente como puedas con el pie delantero.

La única variante a nuestra postura de la vela es cuando estamos navegando contra el viento en cuyo caso haremos tres cosas: cambio de nuestro peso desde el pie de atrás sobre el pie delantero y ejercer presión sobre el pie de mástil mientras que se inclina la vela en la parte posterior de la Junta. El peso sobre el pie delantero evita la Junta de sacar una vuelta, la presión sobre el pie de mástil mantiene la fuerza del viento transmitida en el tablero y la vela que se inclina detrás el correcto ángulo de ataque en el cerrado llega a…

[ad_2]

Source by Arne Gahmig