Cómo Windsurf – lección 8 – el cepillado Jybe

[ad_1]

hemos llegado a la maniobra que mantiene a windsurfistas más ocupado para un muy de largo plazo. El cepillado jybe combina velocidad y una secuencia de movimientos precisos para trabajar y en cuanto uno de ellos se pierde, tenemos que reunir todo otra vez en el agua y en su lugar la piedra de afilar el waterstart.

El cepillado jybe puede dividirse en dos tipos de jybe: la energía jybe y el jybe tallar. Voy a explicar cuál es el que en unos pocos párrafos. Por ahora sólo lo llamaremos la planificación jybe como cepillado es lo que caracteriza este jybe.

Así, a menos que haya sido filtrado el texto hasta ahora te habrá dado cuenta de que un ingrediente clave es la velocidad, por lo menos lo suficiente como para ser cepillado. Básicamente, los tableros que vamos a utilizar serán bajos en el volumen y se hundirán cuando no esté en movimiento. De hecho, cuanto más rápido van, son más estables. Por lo tanto, el requisito es cepillado.

Para iniciar el jybe sacar el pie de atrás de la correa de pie y colocar en el riel de viento justo detrás de la correa de pie frente. Empezamos a presionar lentamente para hacer la Junta gire a sotavento.

Como hacemos esto que nos debemos a toda costa no perder velocidad. Generalmente lo que pasa al principio es que abrimos la vela involuntariamente. Asegúrese de que concentrarse en mantener el brazo delantero derecho y cerrar la vela. Puede sentir como tirará, pero en cambio lo que sucederá es que como nos del viento, la velocidad de la Junta y la dirección será iguales a la velocidad del viento y dirección lo que significa que el viento relativo resultante va a ser cero.

Para mantener la Junta durante este momento de relativa viento cero, tenemos que mantener el tablero plano sobre la superficie del agua. En otras palabras, no se incline hacia atrás a su pie trasero. En cambio, apoye a su pie delantero y mantener la presión constante en el carril dirección del viento con el pie hacia atrás para hacer que la Junta siga torneado.

En el momento que estamos en un curso de funcionamiento ha llegado el momento de ya sea cambiar la posición de pie y entonces cambiar la vela (para una potencia jybe) o cambiar la vela primero y luego cambiar la posición de pie (para el jybe tallar).

Cambiar la posición de pie : cuando cambiamos la posición de los pies es importante tratar de mantener la presión sobre la constante de carril ya que no queremos hundir demasiado y derrocar a la Junta. Ponemos el pie que todavía teníamos en la presilla frontal en la línea central de la Junta, justo detrás de los pies que nos ponen en el carril. Hacemos esto deslizando los pies en los footstraps y girando listo para la nueva dirección de la vela. Entonces empezamos a poner presión en el riel con el talón de ese pie. Aumentamos la presión en el talón nos Levante el pie que estaba en el carril y colocarlo detrás del pie de mástil.

Cambiando la vela : el momento ideal para cambiar la vela es cuando no hay en ella ninguna energía eólica ya que es más manejable porque el viento no tire con fuerza de nuestras manos. Dejar ir de la mano de la espalda y dejar que el puño de escota a vuelta, popa del mástil. Resulta lo es generalmente el caso que mástil de se inclina cerca del agua. Es importante que como que la vela nos traer el mástil en posición vertical e incluso un poco hacia adelante para evitar que el puño de escota cogida el agua como la resistencia del agua tire la vela fuera de nuestras manos.

Una vez que estamos navegando en la nueva dirección que debemos concentrarnos en mantener el plano o volver a él si hemos disminuido demasiado. En otras palabras, mantenga los brazos rectos (mástil lejos del cuerpo) y empuje las caderas hacia delante para empujar horizontalmente en el tablero con el pie delantero.

Personalmente hago un poder jybe cuando amurado a un puerto y un jybe tallar en un estribor tachuela porque me siento más cómodo con mi pie izquierdo al frente. Te recomiendo probar por ti mismo qué camino es más cómodo para usted y el trabajo y lo perfeccionamiento de.

[ad_2]

Source by Arne Gahmig