Conceptos básicos del windsurf – cómo seleccionar un equipo de windsurf

[ad_1]

windsurf durante los meses fríos no es la misma experiencia que durante los meses más cálidos. Si ir windsurf exclusivamente durante el verano, no tendrá que preocuparse demasiado por un traje de windsurf. Si ir windsurf en invierno y verano, definitivamente tendrás que hacer arreglos para dos trajes. Se utilizará un conjunto para verano y otra ropa para el invierno. Tenga en cuenta que siempre es necesario para salvarle de cualquier daño debido al contacto continuo con agua.

Si piensas que el mejor traje de windsurf, olvídate de los trajes que hace unos años. Recuerde que mucho se hace todos los días para que el equipo de windsurf más cómoda que pueda imaginar. Aquí están algunas pautas para ayudarle a seleccionar el más adecuado equipo de windsurfing:

traje de windsurf para verano

siempre busque un equipo que te dará comodidad. Esto es porque sin ser cómodo en él, no lo encontrará fácil tratando de desplazarse o incluso manipular la tabla de windsurf. Ir para los trajes hechos con neopreno. También Recuerde que estos variará en grosor. Esto dependerá también de la calidez o frialdad de las aguas que va metiendo. Si eres un estudiante, asegúrese de que sabe usted sobre el picor o la frialdad de las aguas antes de pagar por un traje de windsurf. Recuerde que usted estará en las aguas por períodos más largos y continuo contacto con las aguas podría suponer un peligro grave para la salud.

También recuerda que como estudiante, el equipo que se debe obtener debe cubrir totalmente le de su cuello a sus tobillos. Usted debería encajar bien en el equipo por lo que no hay espacio para el agua entrar en ella. En la mayoría de los casos, esto también no permitirá que el equipo a frotar contra su cuerpo. Recuerde que su cuerpo puede ser demasiado sensible a la fricción y esto puede causar algunas quejas de la piel. Más trajes de windsurf tienen un extra dentro de capa de un material artificial prolongado. Esto también es parte integrante de la vestimenta.

Este material adicional está destinado a dar espacio para la flexibilidad durante el windsurf. Al seleccionar el equipo de windsurf, asegúrese de que ir para que durarán más tiempo. Recuerde que va a utilizar esto para períodos más largos. Y por supuesto, trajes con tantas características que se le atribuye a veces no dura más.

Windsurf equipo para invierno

lo que es digno de mención aquí es que utiliza para hacer trajes de windsurf de neopreno no puede extenderse. Por lo tanto es necesario que la tela se corta antes de unir las capas para dar un traje de su elección. Esto será definitivamente influyen en su decisión cuando estás sobre seleccionar un windsurf para el invierno. Una cosa que también se debe hacer es inspeccionar las juntas muy bien. Tenga en cuenta que la mayoría de las articulaciones alrededor de áreas que movimientos tienen lugar como los brazos, las axilas y las rodillas pueden plantear dificultades en los movimientos.

Trajes de windsurf para el invierno no deberían ser menos de tres a cuatro milímetros de grosor. No olvide asegurarse de que las juntas no se encuentran en áreas que pueden restringir los movimientos y que la capa interna está bien fortificada contra el frío. El equipo correctamente debería encajar en usted que debe haber cabida para entrar en el agua. Recuerde revisar las temperaturas donde pretende ir windsurfing antes de pagar por el equipo.

En la mayoría de los casos, el equipo de windsurf debe cosido usando una puntada invisible. Tenga en cuenta que no debe existir ninguna posibilidad de entrar en el traje de agua. Por último, tenga en cuenta que estos equipos de windsurf no se hará lo mismo para hombres y mujeres.

[ad_2]

Source by Ken Fink