El renombre de levantamiento de windsurf

[ad_1]

como con cualquier deporte de aventura o deporte en general, hay por lo que uno puede hacer en una tabla de surf. Entrar en windsurf, una forma popular para ganar velocidad y aire usando una vela a la tabla de surf propia. Una configuración de windsurf consiste en una tabla de surf bidireccional con una vela en el centro. El windsurf no es sólo el océano, este deporte se puede hacer en un lago debe su ser un viento adecuado para propulsar el surfista.

Como con cualquier deporte tiene que haber dos factores presentan cuando aprendiendo a windsurf. El viento es el ingrediente clave para tomar vuelo. Con el fin de encender su vela que necesita saber lo que van a ser las condiciones de viento. En un día óptimo, dependiendo de las condiciones de viento el puede ser rachas de viento de 3N a 6N. La velocidad del viento enriquece enormemente la experiencia.

Existen condiciones sobre 15N windsurf puede considerarse peligroso para la persona que practica surf. Estas condiciones deben demasiado violentas para el surfista, espere a que puede manejar adecuadamente la Junta. Con la cantidad de viento y olas, windsurfistas pueden tomar vuelo sobre las olas a una velocidad alta. Dependiendo de tu nivel de experiencia, puede anhelar para golpear las olas en condiciones más altas para maximizar la velocidad y adrenalina.

A menudo un windsurfista atentado una cabeza de la onda dependiendo de las condiciones y propulsar ellos mismos 15 pies o más recto en el aire. Si te gusta la emoción del tiempo de caída y vuelo este deporte es para ti! Windsurf es alta en el mundo de los deportes extremos debido a su acción de alto vuelo.

Hay competencias profesionales que alinean el windsurfista por estilo y poder manejar las olas monstruo con facilidad y gracia. Estas competiciones toman surfistas alrededor del mundo para domar las aguas más duras con una tabla y vela para mostrar su estilo.

Una configuración de windsurf puede costar desde $ 500 – $ 2000 dependiendo de lo que usted está mirando para comprar. La calidad de la vela, así como el tejido utilizado para crearlo definitivamente cambiará el precio rápidamente.

[ad_2]

Source by Jakob Jelling