Luna de miel en Maui

[ad_1]

si tú luna de miel en Maui, usted y su cónyuge puede experimentar la emoción de escuchar canciones de los pájaros en el medio tropical, uno de tipo exuberantes selvas y resorts de clase mundial de palmeras de Maui. Espíritu del único continente de Maui ofrece locales frescos en el mercado todos los sábados además de Hawaiian increíble cultura y vida marina. Recién casados encuentran la isla perfecta de sus impresionantes acantilados a las granjas del interior del país y ranchos. Maui es el mismo recurso para los viajeros y parejas anhelo de aventura y diversión del Pacífico exótica y muy romántica.

Maui es la segunda más grande Islas de Hawaii principales ocho de isla que contienen el volcán inactivo más grande del mundo Haleakala con excepcional valle vecino lleno de campos de piña y caña de azúcar. Surf o de windsurf en la playa de Ho’okipa en la costa del este, ver el increíble arte e historia del pueblo de Maui en centros culturales y museos de la isla. Una luna de miel en Maui puede hacerte sentir contenido y tranquilo al ver el amanecer en la cima del Haleakala o a pie con entusiasmo a nivel del mar de la isla 61 km en camino de la bobina. Testigo de la asombrosa vista sumergida en medio de la vida volcánica o crucero para ver ballenas de atracción turística. Ir para la luna de miel en Maui paquetes turísticos y cruceros en la isla y disfrutar de tratamientos de masaje y spa de lujo cuerpo con descuentos después de emocionantes actividades diarias.

Aloha desgaste con tropical en colores brillantes es una hawaiana vida encarnación aceptable de playas a los mejores restaurantes de mesa. Recuerde quitar los zapatos cuando visitar o entrar en una casa privada de Maui. Maui es el lugar adecuado para dejar todas sus preocupaciones atrás porque isleños toman vida fácil y agradable sin las prisas del reloj. Definitivamente dejar la laptop y empieza a decir Aloha a lugareños y extraños. Una luna de miel en Maui permite luna mieleros para oír el sonido de las olas en el mar y ser arrullado con aroma de brisa de océano llenando la habitación por la mañana. Maui es popularmente conocido como isla del valle y tiene más de 70 spots de surf con diferentes calidad y variando constantemente así como cañones acantilada y asombrosos cráteres volcánicos.

Lugares para surfear perfectamente hipnótico de Maui son hogar de surfistas famosos del mundo así como una sede de profesionales eventos. Una luna de miel en Maui puede ser emocionante, hermoso y tranquilo.

[ad_2]

Source by John F. Halas