Obtener fuera de casa en parques de Ontario Oriental

[ad_1]

Ontario tiene una gran cantidad de parques provinciales y cada uno de ellos tiene algo distinto que ofrecer. La región de Ontario del este cuenta con varios parques únicos que hará las delicias de los amantes de la soledad, adictos a la actividad y familias, aficionados a la historia. Practicar senderismo, ciclismo, esquí esquí, observación de la naturaleza y raquetas de nieve – estos parques son realmente cuatro estaciones destinos. Aquí le damos tres favoritos.

Bon Echo Provincial Park

vaya al norte sobre carretera 41 de Napanee y Kaladar y vas flipado por la belleza del lago Mazinaw estirar lejos al este de la carretera. A pocos kilómetros más allá de la marina de Smarts es la entrada a Bon Echo Provincial Park, uno de los mejores de Ontario. El hogar de la majestuosa roca Mazinaw alza a más de 100 metros sobre el lago, caminata a la Cumbre y disfrutar de las fabulosas vistas o maravillarse con las pictografías indígenas. Alquilar una canoa y explorar calas ocultas y remansos o tomar un tour de canoa de día completo. En invierno traer país esquís o raquetas de nieve y descubrir las maravillas de un invierno silencioso.

Parque Provincial de Sandbanks

la joya del Condado de Prince Edward, bancos de arena es un popular parque con gente de todo el sur de Ontario. Arenas doradas, brillantes de agua, toneladas de actividades acuáticas y hasta una playa de perro, atraen a jóvenes y viejos, familias y buscadores de actividad acuden a la caminata, bicicleta, nadar, navegar, de windsurf y simplemente pasar el rato en las suaves arenas del lago Ontario. ¡La pesca es grande también!

Frontenac Provincial Park

Ontario este parque es accesible desierto y una Meca para los excursionistas. Senderos del viento pasado lagos silenciosos y a través de terreno accidentado y bosque mixto. Hay una abundancia de fauna para descubrir como oso negro, venado, coyote y zorro y castor. Ten para el águila pescadora y el pescador a lo largo de los cursos de agua. Excursiones gama de senderos de paseo fácil a salidas de extenuantes horas de 5-7 por lo que hay para todos los gustos.

También hay parques más pequeños – cada uno con la encantadora naturaleza paseos, rutas y fauna viendo oportunidades en canoa. Echale un vistazo Sharbot Lake Provincial Park, justo al lado de Hwy 7; Rideau River Park, a 20 minutos de la capital de nuestro país ofreciendo piragüistas y kayakistas el tramo más largo de Rideau Canal ininterrumpido por cerraduras y Charleston Lake Provincial Park, al norte de la gran St Lawrence.

La mejor manera de disfrutar de cualquiera de estos parques es alquilar una cabaña cercana para que tenga alojamiento cómodo y acogedor al que volver tras un día explorando.

[ad_2]

Source by Heather Bayer