Ocho consejos para purgar el estrés antes de la boda

[ad_1]

el pasado varias semanas antes de la boda pueden ser un período de tiempo más estrés de la boda todo proceso de planificación. Sin duda, los elementos grandes son todos cuidados. El vestido se ha ordenado, como las flores, la fotografía y la torta. Pero hay un montón de detalles que necesitan ser envueltos. Cosas como averiguar los asientos plan en la recepción. Como elegir tu pastel de boda joyas o sus regalos de las damas de honor. Y no te olvides de arreglar a alguien para recoger la tía Georgina en el aeropuerto después de que su primo rescató en usted.

Y eso suponiendo que su floristería de no quemar dos semanas antes de su boda… Todo esto puede llegar a ser un poco abrumadora.

Usted puede no evitar el estrés antes de la boda – no, ni siquiera si tienes suficiente dinero para permitirse el lujo de contratar a una planificación de la boda de servicio completo servicio que reclama todo lo que tienes que hacer es mostrar hasta.

No se evitarlo enteramente no importa lo que haga, pero usted puede tomar algunas medidas para ayudarse a sobrevivir. Así que aquí hay siete consejos que le ayudarán a controlar el estrés antes de la boda:

ir hacia fuera a cenar : ir solos o con un amigo o con su destino. No importa. Lo que importa es tomar el tiempo para desacelerar lo suficiente como para sentarse y disfrutar de una alta calidad, comida sana (lo siento, no basura de alimento). Usted necesita el tiempo fuera y tu cuerpo necesita los nutrientes. Un cuerpo alimentado y descansado está mejor equipado para enfrentar el estrés de última hora los preparativos de boda.

Hacer un viaje al balneario de la salud : hacer una salida de ella con sus damas de honor y déjese consentir. No sólo vendrá hacia fuera mirando mejor que nunca, pero te sentirás más preparado para manejar el estrés de este período de su vida.

Oración / meditación : uno de los principales beneficios de la oración y la meditación es que te ayuda a poner las cosas en perspectiva. Con una almightily Dios y toda la creación, sus esfuerzos de preparación boda son relativamente insignificantes. Al verlas en ese sentido, resulta mucho más fácil controlar tu nivel de estrés y afrontar los problemas que puedan surgir.

Trabajo hacia fuera : Ejercer el estrés lejos. Realmente. Trabaja. Ves, ejercicio solicita el cuerpo libere una sustancia química llamada endorfinas – resultando en un alto natural, le ayuda a sentirse mejor después de un tratamiento de día estresante con todos los detalles de organizar una boda. Mejor aún, tiene la mayor ventaja de crear una mejor salud, tonos para caber en su vestido de boda (una boda previa común relacionada con estresor) y mejor equipado para manejar el estrés relacionados con la boda.

Ir al cine : no es noche. Si usted está estresado algunas de tus amigas y coger un flick chick. Si tu futuro esposo es tirando de su pelo, le enviara con algunos de sus amigos para ver a Bruce Willis soplar algo para arriba. Necesita dejarse ser lo que eres, sea lo que es. Las cosas funcionan mejor así.

Vaya hacer nada activo : Nada, es no es relacionado con la boda. Vaya para una caminata. Tratar de aprender a de windsurf. Bicicleta de montaña. Montar a caballo. Esquí. Caminar en la playa. El punto aquí no es el ejercicio, aunque es posible que algunos de los beneficios también, el punto es que usted puede purgar su boda relacionados con el estrés a menudo simplemente darse un cambio de ritmo. Hacer algo divertido, pero hacer algo activo para que tu mente no vague hacia el montón de boda relacionados con puestos de trabajo aún por hacer.

Llegar lejos como pareja : ir de picnic. Ir para una excursión de un día a la playa. No importa como se tome el tiempo para trabajar en su relación – no de la novia, su relación. Usted está consiguiendo casó a su mejor amigo, pero bodas modernas tienen una manera de conducir una cuña entre las parejas. Podrá disfrutar de su día de boda (sin dejar de mencionar el resto de su vida) mucho más si usted toma tiempo periódicamente para construir su relación durante el proceso de planificación de la boda y asegurarse de que la boda no está minando su matrimonio.

Crear o comprar un Kit de supervivencia del día de la boda : todos hemos escuchado las historias del estrés del día de boda correr amok sobre una uña rota, perdida bobby pin, derraman snack o??? Al esfuerzo para tener un kit de supervivencia del día de la boda de una forma fácil de maletín listo recoger y llevar a la ceremonia con usted le dará gran tranquilidad.

Sí, están exigiendo las semanas corriendo a día de la boda. Pero si usted toma tiempo para purgar la tensión regularmente e intencionalmente, tienes una gran base para el día de la boda feliz y saludable.

[ad_2]

Source by Jeanette Shinn