Pattaya, Chonburi, Tailandia

[ad_1]

Pattaya es una ciudad construida para la diversión en la costa noreste del Golfo de Tailandia. Se encuentra en la provincia de Chonburi, unos 150 kilómetros al sur de Bangkok. En los años sesenta, Pattaya era apenas conocido, pero los soldados americanos en Vietnam comenzaron a utilizar para R & R y comenzó a auge. Pattaya es más bien sabido para su entretenimiento y su vida nocturna, pero en realidad tiene mucho más que ofrecer.

En cuanto a la único deporte, Pattaya ofrece paseos a caballo, natación, buceo, windsurf, golf, tenis y jet ski entre otros. Sin embargo, no como pueblos o ciudades más deportiva, no comienza a ir a dormir como el sol.

Bares, restaurantes, discotecas y bares de strip comienzan a abrir en abundancia en aproximadamente 4:00. Las barras son de cada persuasión para cada nicho de mercado.

Hay galés bares, bares americanos, bares irlandeses, bares de Lady Boy y uno al otro tipo de barra puede pensar. Del mismo modo con los restaurantes, existen restaurantes especializados para cada país. Hay restaurantes juego de bush, Chino, Japonés, americano, Francés, alemán y restaurantes de pescado. De hecho hay miles de restaurantes y bares todos tratar de ser únicos.

Estoy seguro de que usted podría permanecer en Pattaya por meses sin ir al mismo bar o comiendo al mismo tipo de comida dos veces. Esto es así porque hay representantes de cada país en el mundo hay así. Usted escuchará inglés, Ruso y cada europeos y asiáticos de lengua hablada en Pattaya sobre una base regular.

Pattaya obtiene más de 1 millón de visitantes al año. La mayoría de estos visitantes son hombres, pero el gobierno local está tratando de hacer más para atraer a las mujeres y las familias por reubicar las barras girlie detrás de la playa.

A pesar de que es bastante grande, puede permanecer en su parte favorita de Pattaya pero casi todo lo que usted desea cerca. Sin embargo, si usted quiere conseguir, nada podría ser más fácil. Mayoría de la gente simplemente Súbete a ‘Baht Bus’. Estas PICK-UPS con respaldo abierto pequeño pueden verse sobre la ciudad por vías bastante predecibles cuando usted entiende el diseño de la ciudad.

El precio fijo es que diez Baht para lo que te gustaría ir en la ruta, aunque algunos conductores intentará engañar más de ti si vas mucho. Thais pagan cinco Baht. Si usted no siente suficiente confianza para predecir dónde se va el autobús, usted podría conseguir en uno de los miles de mototaxis.

Son más caros en alrededor de cuarenta a sesenta que baht, pero se irá en cualquier lugar que te gusta. Solicite una cotización antes de salir para evitar decepciones en ambos lados. Si no desea alquilar un coche, hay otras opciones. Se puede alquilar una motocicleta o moto. Una moto cuesta alrededor de 100 Baht al día en el más barato, pero cuidado con el tráfico en Pattaya puede ser bastante caótico.

[ad_2]

Source by Owen Jones