Principales destinos de navegación de placer

[ad_1]

Si aún no ha planeado un escape hacia aguas extranjeras esta temporada, aquí están nuestras selecciones para donde a navegar a bordo de su yate de lujo privado o charter verano tardío.

Marina de Cesme, Turquía

desde su apertura en junio pasado, Camper & Nicholson Cesme Marina se ha convertido en un excelente lugar para los amantes del barco. Encaramado en el extremo occidental de la península de Izmir de Turquía, es poco fuera de lo normal y cuenta con millas de costa hermosa, desierta y playas de arena. Usted puede windsurf, snorkel y buceo bucear en las aguas cristalinas o encuentran un lugar completamente aislado para fondear y relajarse. También es un gran punto de partida para explorar las otras joyas del mar Egeo como las islas griegas de Chios, Samos, Lesbos-todos lo suficientemente cerca para cruceros de fin de semana.

Para un cambio de escenario puede aventurarse en tierra y trabajo Abra el apetito con una ronda de golf o explorar el histórico fuerte de Cesme antes de probar los deliciosos mariscos u otras especialidades en las tabernas turcas locales de la ciudad vieja. La zona también es famosa por sus aguas termales y spas donde puede pasar un día tranquilo, rejuveneciendo su cuerpo y su alma en las aguas relajantes, holísticas.

De Cesme lujo marina dispone de 400 atracaderos con todos los servicios y 18 plazas de superyacht, cubriendo yates de 10m a 60m. Otras instalaciones incluyen un elegante club náutico, efectos navales, supermercado, hotel y piscina y numerosos bares y restaurantes que ofrecen una mezcla de sabores internacionales y turcas.

Karpaz Gate Marina, Chipre del Norte

sin tocar terreno crucero en el Mediterráneo es duro de venir cerca durante el apogeo del verano, pero si uno se aventura a sólo un poco más este a norte de Chipre, encontrará un oasis de sol todo el año y tranquilidad alrededor de península Karpaz.

Con coloridos corales submarinos, idílicas playas de arena blanca y calas poco encantador, la región es maravillosamente pintoresca y famosa por su ritmo lento de la vida. Si eres un fan de la playa, Playa Dorada es el lugar para ir con 2,5 kilómetros de arena y dunas. Si vez bien, podría coger sitio de la protegida tortugas caguama y verde que utilizan las dunas como su nidificación.

La bahía es también hogar de la exclusiva cinco estrellas Karpaz Bay Resort que ofrece una impresionante variedad de comodidades de lujo. Programar al menos una comida de Hemingway, un moderno restaurante y bar homenaje a Ernest Hemingway, autor del viejo y el mar.

En el interior, la zona es famosa por su población de burros salvajes indígenas (que es más grande que su gente). Hay que ver es Bellapais, una pequeña aldea de cuatro millas de la ciudad de Kyrenia, del siglo XIII la Abadía de Bellapais, un impresionante ejemplo de arquitectura gótica, San Hilarión Castillo, una ciudadela de ruina que datan del siglo x que ofrece espectaculares vistas de la isla y la ciudad vieja deshabitada de Famagusta, que se remonta al siglo XI. También hay numerosas antiguas iglesias bizantinas para explorar.

El recientemente inaugurado Karpaz Gate Marina, el primer puerto deportivo de lujo de Chipre del norte, ofrece 300 plazas incluyendo la capacidad de albergar yates de hasta 55 metros de largo.

Puerto Tarraco Marina, Tarragona, España

hay una razón por qué el Mediterráneo occidental sigue atrayendo a multitudes de marineros de placer año tras año. Ofrece hermosas playas, imponentes acantilados y una serie de actividades dentro y fuera de la tierra. Comience sus vacaciones en el High-End Port Tarraco en la ciudad de Tarragona en la Costa Dorada de España pintoresca (“Costa de oro”) para una muestra de cultura catalana viva. Podrá relajarse en la playa, cenar de tapas y marisco fabuloso y aprender un poco acerca de la interesante historia de la región en numerosos museos y sitios arqueológicos, incluyendo el bien conservado anfiteatro de Tarragona.

Si usted quiere tomar un descanso del calor y las playas, usted puede también aventurarse a las montañas cercanas durante unos días y practicar senderismo.

Tarragona es también sólo 95km de la ciudad más vibrante de Barcelona, Cataluña. Y de Port Tarraco, estás también en proximidad cercana a los otros principales motivos cruceros en el Mediterráneo occidental en los alrededores de las Islas Baleares.

Tarraco Marina está completamente equipada y ofrece aguas profundas de atraque para barcos entre 30 y 160 metros de longitud.

Puerto deportivo de Port Louis, Granada, Caribe

paso a paso sobre la isla de Granada es como retroceder en el tiempo a una época pasada. Conocida como la isla de la especia debido a su abundante producción de los cultivos de nuez moscada y el macis, es un agradable rincón del Caribe lleno de historia y tradiciones locales. El paseo marítimo de la capital de la Isla St George es considerado uno de los más pintorescos muelles en el Caribe, bordeadas de casas coloridas y fortalezas cuya elegancia se desvaneció sostenga un encanto único.

Además, tienes la opción de más de 40 blancas y negras arena playas para disfrutar. Llevar una máscara y snorkel y sumergirse en las cálidas aguas color turquesa, explorando antiguos naufragios hundidos y vida marina colorida. Alternativamente, si usted es más de un buscador de aventuras, puede perderse en los bosques frondosos donde encontrará la postal perfecta cascadas y cráter lagos junto a plantaciones de especias fragantes y destilerías de ron.

Más allá de Granada, tiene el resto de las Granadinas para explorar en barco. Justo al lado de orillas de Granada son dos islas más pequeñas, Carriacou y pequeña Martinica, que son aún más aislados y relajado y poblada por gente amable y hospitalaria.

Puerto deportivo de Port Louis, frente a la capital de la isla, St Georges, abastece a yates hasta a 90m y ofrece instalaciones de vanguardia y tiendas libres de impuestos. Para alquilar un yate, en contacto con los amarres que ofrecen charters de veleros (sail-it-yourself) y vacaciones todo incluido Alquiler de barcos con tripulación en las flotas de 35 a 51 pie medida catamaranes y monocascos. Usted puede elegir entre una amplia gama de itinerarios por el Caribe Oriental. Granada es fácilmente accesible a través de vuelos directos e indirectos del Reino Unido al aeropuerto internacional Maurice Bishop, el aeropuerto internacional más cercano a las Granadinas y sólo cinco millas de Port Louis.

[ad_2]

Source by Monica Reid