Principales destinos de windsurf

[ad_1]

windsurf es un deporte que llegó a su apogeo comercial en finales de los 70 cuando 1 de cada tres hogares tenían una tabla de windsurf. Con el ascenso de más pequeño, más ligero tableros y engranaje, viajar a destinos de viento se convirtió en una necesidad entre windsurfistas dedicados.

A lo largo de los años, algunos destinos se convirtieron en clásicos. Todos ellos incluyen características climáticas especiales que las hace especiales como el viento es más fiable allí que en su spot local.

Todo el mundo, algunos lugares Obtén fuertes vientos fiables durante un período determinado del año. Se llaman vientos alisios y fueron conocidos y utilizados por los buques portugueses ya en el siglo XV. Canarias islas, también llamadas las islas afortunadas son bendecidas con norte los vientos de mayo a septiembre y se han convertido en los últimos 20 años un top windsurf destino de windsurfistas europeos. Muchos se han asentado allí para cumplir su pasión y canarios se han convertido en muy grandes en el windsurf comunidad pro. Windsurfista legendario Bjorn Dunckerbeck es extranjero pero se crió en Gran Canaria.

Dentro de Europa, algunos destinos se han convertido en muy populares entre los windsurfistas. La Meca Europea es sin duda alguna Tarifa en el extremo sur de España, en Andalucía. Se sabe que tiene más de 300 días de viento arriba 4 con Ponente que prevalece la fuerza y los vientos de Levante. Tarifa se levantó de un pequeño pueblo de pescadores a una ciudad dedicada íntegramente al viento y la fiestas!

Otro popular en Europa, aunque no de olas es el lago de Guardia en Italia. La proximidad de los Alpes y la diferencia de temperatura entre la tierra y el agua crean una brisa fuerte que es muy puntual un día cualquiera.

Un destino muy confiable en el Med es la isla de Rodas. El mar Egeo es conocido por su viento norte durante el verano y de alguna manera es aún más fuerte en esta isla, especialmente en el sur. Punto de Prassonissi ofrece olas y agua plana, apta para principiantes o expertos.

En el otro lado del Atlántico, el Caribe también es bendecido con los vientos alisios, aunque no tan fuerte como las Canarias reciben. La República republicano y su aldea de Cabarete es la referencia en la zona de olas. Islas Vírgenes Británicas también son muy populares entre jinetes libres como agua es plano y la brisa es más ligera. Brasil y su costa del norte es la nueva atracción principalmente debido a los vientos Nordeste soplan constantemente casi todo el año.

También revisa la PWA para todas las competiciones en estos lugares.

En Estados Unidos, uno de los destinos más populares en el continente es Oregon y las gargantas. Como Guardia de lago la proximidad de las montañas rocosas frías hace que el viento sople fuertemente en Hood River, y bump y saltar navegación es una necesidad.

En el Pacífico la isla hawaiana de Maui, hogar de la leyenda que Robby Naish es definitivamente el más solicitado destino. Es el lugar que cualquier windsurfista dedicado quiere golpear al menos una vez en su vida. Playa de Hookipa es probablemente que el más fotografiado y referencia windsurf spot en todo el mundo. Si quieres ser alguien en la pequeña comunidad de windsurfistas profesionales, es el lugar para estar.

[ad_2]

Source by Cameron Branston