Qué quieres conseguir hombres para día de San Valentín

[ad_1]

uno de los más famoso de vacaciones para las parejas es día de San Valentín . 14 de febrero de cada año los hombres dan las mujeres en sus placeres dulces de la vida y regalos cool. Pero ¿Qué obtienes los hombres para el día de San Valentín ? Echemos un vistazo a continuación a varias buenas ideas usted puede estar interesado pulg

1. Cortocircuitos del boxeador – ¿Qué hombre no le gusta a un buen par de pantalones cortos de boxeador sexy? Puede ir divertido, lindo, dulce o cualquier otra cosa en el medio. Sólo asegúrese de obtener el tamaño correcto y escoger una buena marca.

2. [joyasdeladiversión – éste puede ser complicado porque si no algo que le gusta y entonces se siente obligado a usarlo, esto podría conseguir feo. Pero no tengas miedo, como le conoce bien y sabe su gusto debe hacer bien. Una pulsera es una elección fantástica porque la mayoría de los hombres amor una pulsera buena, pero el palo con el probado y verdaderos materiales – oro, plata o piel artificial. Ahora el tema para arriba con tal vez una de sus pasiones, como los osos de Chicago y conseguirlo inscritos.

3. club del mes -lo cool de esta idea es el escarpado del número de posibilidades abiertas a como el donante del regalo. Hay un club del mes para cualquier cosa que se te ocurran, incluyendo cerveza, libros, vino, boxeadores, ropa, té, salsa picante, puros, corbatas, películas, PIZZA y en. Escoja algo que le encantaría recibir una vez al mes cada mes durante un año y esto lo debe hacer muy agradecido.

4. entradas de deporte – no todos los hombres como deportes. Pero muchos lo hacen. Lo que es en fútbol, béisbol, baloncesto, tenis o fútbol consigue lo bueno a un juego fantástico. Vaya en línea para marcar un buen trato y sorprenderlo en el día de San Valentín. Si es en deportes y tenes buena asientos – será un acampante muy feliz.

5. impresionante una carpeta – el truco con esta idea es que no se escatima. Tienes que ir todos y encontrar una buena marca como Tommy Hilfiger, Gucci o Dolce y Gabana y pensar en lo que le gusta. Su estilo. ¿Le gusta grandes billeteras abultadas? ¿Es más del tipo “billetera Flaca”? ¿Doble? ¿Pasaporte? Averiguar su gusto y le dan una impresionante cartera de una marca impresionante.

6. su Fave comida – dicen que usted puede conseguir a un hombre a través de su estómago. Hasta encontrar su comida favorita y ya sea que sea para él de rayar en casa o llevarlo a cabo a un buen restaurante que sirve. Va a encantar!

7. gadget del año – cada año allí es un adminículo fresco por ahí que cada hombre no puede esperar a tener en sus manos. Este año (y último) que gadget es el iPad . Esta tableta fresca uber pretende impresionar y su novio, esposo o padre será seguramente babeando sobre la belleza y la maravilla pura de este gadget. ¿Por qué es tan genial? Porque es nueva y porque es unnlike otra cosa en el mercado – sabio ordenador. Su otro significativo puede ver la TV en él, videos, escuchar música, ponerse en resultados deportivos y mucho más en moda móvil elegante. Es más ligero que un ordenador portátil, más grande que un teléfono inteligente y cuenta con un colosal directorio de aplicaciones para hacer aún más grandiosa de lo que ya es. Usted simplemente no puede ir mal aquí!

Los hombres no son realmente tan difíciles de complacer cuando usted toma un poco de tiempo a considerar que (en el extremo) humor, alimentos y tecnología es lo que importan. Bien al igual que las mujeres aman los zapatos, los hombres aman lo anterior.

Esperamos que hayan disfrutado mi redondo para arriba de ideas de regalos cool para los hombres este día de San Valentín. Gracias por leer esto ahora!

[ad_2]

Source by Myra Diaz