¿Qué tipo de tabla de windsurf es mejor para un principiante?

[ad_1]

de Windsurf tablas han pasado por algunos cambios drásticos a través de los años y esto significa que seleccionar tablero de primera va a ser mucho más fácil. Solía ser el caso que las juntas se clasificaron por longitud. El tablero largo fue la primera tabla y tu nivel de habilidad avanzado, el tamaño de la tabla empezó a encoger.

Su curva de aprendizaje se divide en distintas etapas y cada etapa tenía usted compra un tablero de tamaño diferentes. Afortunadamente esto ya no es el caso. Las nuevas tarjetas de estilo amplio venga y todo volteado de cabeza. Estas tablas dan al jinete previamente unheard de niveles de estabilidad con una tabla más corta. Un tablero de gran estilo se va a durar a través de su aprendizaje de la curva y permanecer con usted en el futuro. Esto significa que vas a ser capaz de perfeccionar sus habilidades y maniobras con el mismo tablero que han conocido y amado desde comenzó el deporte.

Hoy en día, el volumen es la consideración número uno al comprar tu primer tabla de windsurf . Volumen va a determinar la flotabilidad de la Junta, su estabilidad y la cantidad de peso que puede llevar. Antes de elegir tu primera tabla, tienes un poco de matemáticas para cuidar.

Es importante que usted sabe no sólo el volumen citado de la Junta pero cuenta con la cantidad de volumen de la reserva de la Junta. El volumen de reserva es la cantidad de volumen queda después el peso del jinete, el aparejo y la Junta han deducido del volumen citado.

Se recomienda que principiantes seleccionar una tabla con el volumen de la reserva del 50%. La ecuación es bastante simple elaborar por sí mismo. Simplemente figura su peso corporal en kilogramos, lo doble y luego agregar 30 kilogramos para el peso típico de la Junta, la plataforma y su ropa. El resultado será el volumen recomendado de la placa en litros.

Por ejemplo, si un jinete pesaba 80kg, entonces el volumen total de la Junta en litros debe ser 190 litros (80 + 80 + 30). Conocer su peso como jinete es esencial al hacer la elección correcta de la Junta. Más volumen significa más flotación y estabilidad. Elija sabiamente y en caso de duda, asegúrese de buscar asesoramiento profesional para su proveedor de windsurf junta.

Gracias a modernas tablas más anchas vas a ver más resultados cuando aprendes a de windsurf, pero va más allá de la etapa de principiante toma trabajo duro y dedicación. Quedarte con él y en ningún momento las ondas del montar a caballo y sentirse libre.

[ad_2]

Source by Jennifer R Scott