Quienes Somos

Mundowind.com es un portal de noticias relacionadas con el windsurf que se fundó en 2004. Era una de las webs que formaba parte de Glissmarket Network, una red de websites relacionada con los deportes de deslizamientos que se había iniciado en 1999 con la web Surferos.net . Posteriormente se renombó a Boardsports Network, llegando a tener más de 200.000 visitas mensuales y un equipo de 4 personas.

Imagen de mundowind en 2004 captada desde Archive.org

Durante varios años, mundowind.com fué añadiendo contenido sobre los circuitos mundiales de windsurf, eventos competitivos internacionales y las noticias del panorama nacional. Entre los hitos que se consiguieron fué acudir personalmente a distintos eventos nacionales e internacionales, varias entrevistas a deportistas profesionales, un foro bastante activo, fotos y videos de windsurf y una tienda online de material de windsurf, algo que se hizo en colaboración con varias de las distribuidoras de material establecidas en Tarifa.

Más o menos hasta 2009 el portal mantuvo su actividad, pero la escasa rentabilidad económica del proyecto hizo que se fuera abandonando la creación de contenidos, pasando grandes temporadas en las que no se actualizaba. A dia de hoy, mantenemos mundowind.com como un proyecto para desarrollar nuevas ideas desde la agencia de marketing digital Glissmarket. Una parte importante de lo que hacemos en Glissmarket es realizar experimentos sobre nuevos modelos de negocio digitales, sobre posicionamiento en buscadores SEO, o redes sociales y analítica digital. Es por esto que mantener proyectos propios sigue siendo una parte importante de lo que hacemos en la agencia.

Durante mucho tiempo hemos mantenido colaboraciones con distintas personas que aportaban sus conocimientos, contenidos, fotos o videos. Si estás leyendo este texto y te interesa colaborar con Mundowind.com, entra en Glissmarket.com y mándanos un mensaje, estaremos encantados de colaborar y seguir teniendo visibilidad en el mundillo del windsurf.