Surf y windsurf en Praia Do Guincho, Portugal

[ad_1]

Praia do Guincho (playa de Guincho) es considerado como uno de los mejores lugares para surf y de windsurf en Portugal. Situado al noroeste de Lisboa, 5 km de Cascais, aquí las condiciones son excelentes para surfers, windsurfers y kiteboarders bodyboarders. Hay más de 20 escuelas de surf y surfcamps varios en la zona. La playa arena blanca de Praia do Guincho es parte del Parque Natural de Sintra-Cascais y cuenta con un magnífico telón de fondo de las colinas de Serra de Sintra. El Parque Natural Sintra-Cascais es uno de los 13 parques naturales de Portugal. Protegido desde 1981, aunque sólo ha sido uno de los parques naturales Portugals desde 1994, incluye la Cordillera de la Sierra de Sintra.

Hay un montón de bares y restaurantes de la zona, los restaurantes especializados en cocina de pescados y mariscos.

Las secuencias del título previo del servicio secreto de los James Bond película On Her Majesty fueron filmadas aquí en el surf en la playa de Guincho.

Julio y agosto son los mejores meses para visitar sin embargo, el comienzo de vientos que soplan aquí de puede derecha a través a octubre. Temperaturas promedio de 13-19C, 17-19C en los meses de verano.

El lado norte de la playa tiene las mejores condiciones para el windsurf y el sur de la playa tiene las mejores condiciones para los surfistas.

Esta es una playa hermosa, no sólo para los deportes acuáticos pero también uno de los mejores lugares de Portugal para ver magníficas puestas de sol. También puede caminar un largo camino hacia fuera al mar y sólo se cintura profundo.

Si usted disfruta de deportes acuáticos no existen fin de ofertas de viajes a Portugal para que usted disfrute.

Para viajes baratos, siempre hay excelentes ofertas disponibles a través de internet.

[ad_2]

Source by Emma Healey