Vida y ocio en Murcia

[ad_1]

Murcia, en España de Oriente sur, no ha tenido la misma publicidad y asegurar la prosperidad, como otras regiones de España, sino los servicios de aire mejorada, en parte gracias a aerolíneas de bajo coste, ferrocarril y autopista y desarrollo de la propiedad, se establece para cambiar. Esta región tradicional ahora está apelando a los visitantes que desean disfrutar de la verdadera España, Inglés y cultura como comida, arquitectura y el ritmo de vida. Ya no queremos visitantes a España pubs de estilo inglés cerca de la playa, o en periódicos ingleses disponibles en la tienda local. La dieta mediterránea es barato y saludable, ya sea que elija para cocinar o salir a comer. Hay mucho para elegir y la mayoría de las frutas y hortalizas se cultivan localmente. La imagen de “destino de vacaciones de paquete” que España tenía previamente está disminuyendo.

Costa Calida (Costa cálida) recorre más de 170km y tiene mar azul y una variedad de centros turísticos costeros y pueblos de pescadores españoles tradicionales. La temperatura de invierno de alrededor de 11 grados y una temperatura de hasta 34 grados en verano dar a la región de una temperatura media anual de 18 grados. Combinado con más de 300 días soleados al año, no es difícil ver por qué esta región es tan tentador. La Costa Calida tiene algo para todos, desde playas vírgenes y pueblos de pescadores, a campos de golf y agua excelentes instalaciones deportivas.

La región también es conocida por los amantes del golf y el complejo de La Manga es el más famoso campo de golf en Murcia, si no en España. Así como La Manga, el Club de Golf Altorreal y el Club de Golf Mosa son Cursos populares y hay muchos otros cursos que se están desarrolladas. Algunas promociones están diseñadas para atraer a los amantes del golf y están situados cerca de campos de golf y nuevo golf resorts se están construyendo.

En la Plaza de 170 kilómetros, el Mar Menor es Laguna de agua salada más grande de Europa. Así como un lugar fantástico para aprender a navegar, , de windsurf esquí acuático y jet ski, el alto contenido de sal significa que la laguna es segura para nadar y remar, lo que es popular con las familias. El Mar Menor se ha convertido un área de conservación y alberga un gran número de especies diferentes de aves.

Si la playa, deportes acuáticos y golf no apelan a usted, hay muchas otras razones para visitar Murcia. La ciudad de Murcia se remonta a 825 y ha sido descrita como la ciudad más bella de España. Con excelentes tiendas y restaurantes en bares de tapas y restaurantes, así como la arquitectura, la ciudad de Murcia tiene mucho que ofrecer. La población de la Universidad y los estudiantes, así como muchos medio de fiestas y celebraciones que siempre hay mucho que hacer. También hay castillos y edificios históricos se encuentran en las localidades de Alamha, Mula y Lorca, y el puerto de Cartagena es una parada popular para cruceros. San Javier, podría ser el lugar ideal: cerca del aeropuerto, menos de una hora de Murcia y Cartagena y con fácil acceso a varios campos de golf.

La región de Murcia es tradicionalmente agrícola y crece mucho de aceitunas, cítricos y hortalizas. Con más de 100 000 hectáreas de viñedos, esta región tiene una tradición de elaboración de vinos. Los vinos no han sido siempre de la mejor calidad, pero gracias a nuevas tecnologías y técnicas, el vino es rápidamente mejorando y cada vez más comercialmente acertado. ¿Por qué no probar un vino mientras estás allí?

Amantes de la naturaleza están bien atendidos en Murcia, y hay muchos parques naturales que bien merecen la visita. Calblanque, al sur del Mar Menor ha sido protegido paraje natural desde 1982 y una reserva natural desde 1992. Esta reserva natural tiene altas dunas, playas y muchas especies de aves y plantas. Los visitantes pueden disfrutar del parque a pie, bicicleta y caballo, así como en coche.

San Pedro del Pinatar es casero al parque regional de las Salinas y Arenales, los humedales más importantes de la región. Bandadas de flamencos descansan aquí cada año antes de su viaje a África del norte.

El parque regional de Sierra Espuna tiene paisajes increíbles, incluyendo espectaculares picos, bosques y muchas especies de plantas. Jabalíes, cabras, gatos monteses y tortugas todos los encontrará aquí. Este parque es popular entre organizan excursiones a pie, y el pico de Espuna en 1579m puede verse de millas alrededor.

El clima cálido y las actividades costeras generalmente inicialmente atraen a visitantes y una vez allí, descubren que es mucho más que la región sólo playas y golf. Desde una caminata por un parque nacional a una ronda de golf, de un día en la playa para un día de turismo, Murcia será de interés para todos.

[ad_2]

Source by Matthew J James