Windsurf lecciones – 5 pasos para aprender cómo Windsurf

[ad_1]

antes de reservar cualquier clases de windsurf, hay sin duda algunos consejos esenciales que pueden pasarse a hacer cosas mucho más suave. Tratan de aprender a navegar en casi cualquier que manera posible, pero para aquellos que buscan para obtener en el deporte algunas sugerencias pueden bajar su windsurf un gran comienzo!

Clases de windsurf y progresión

como con cualquier deporte, clases de windsurf de aprendizaje deben estructurarse de la manera correcta de hacerla tanto un proceso agradable y al mismo tiempo fomentar la progresión.

Como con todo hay una manera rápida y una manera lenta para aprender windsurf, forma correcta y un revés al progreso con sus habilidades de windsurf…

5 pasos para aprender a Windsurf

1. No aprender de un ser querido o amigo – expone los conceptos básicos de un ser querido o amigo nunca funciona bien. El equipo es generalmente demasiado viejo o demasiado avanzado para aprender windsurf y aunque significan bien no necesariamente saber cómo enseñar. Un windsurfista buena no es automáticamente un buen profesor y aprender de alguien sabes a menudo termina para arriba en la frustración en ambos lados!

2. tomar principiantes clases de windsurf – Esto es fundamental para tu aprendizaje y disfrute. Elija sus principiantes windsurf lecciones sabiamente ya que son muchos lugares diferentes y cursos por ahí. Agua superficial es el mejor lugar para aprender, como la ubicación del puerto de Poole en la escuela de windsurf de Poole, que es conocido por ser el lugar No 1 para aprender y progresar con windsurf.

A la hora de elegir el mejor tipo de curso que realmente son solo 2 opciones dignas de consideración:

a. principiantes windsurf curso completo – mejor correr sobre dos lecciones separadas 3 horas. Esto le dará todo lo necesario para estar seguro entonces practicar por su cuenta durante un tiempo.

b. principiantes windsurf catador sesión – una lección de solo 3 horas. Esto cubre todos los fundamentos necesarios para conseguir en y windsurf. Si te gusta entonces sólo etiqueta a la segunda parte de un completo principiantes curso de windsurf para aprender todo el conjunto de habilidades necesarias para pasar a la siguiente etapa en su proceso de aprendizaje, que es…

3. consolidar sus habilidades con el tiempo de alquiler de windsurf – ejecutar bien principiantes, clases de windsurf te dará todo lo que necesitas saber por ahora, en teoría pero usted debe alquilar equipo de windsurf y pasar algún tiempo practicando por su cuenta. No tiene ningún sentido pagar dinero para un promotor de la curso de windsurf si no han tenido por lo menos 10 si no 20 horas que hay en el agua practicando lo que usted ha demostrado en los principiantes windsurf curso. Cualquier escuela de windsurf buena o windsurf instructor sabe esto y anime activamente a su tiempo de práctica del uno mismo, en lugar de empujar a un mejoradores de windsurf lecciones.

Asegúrese de que usted contrata el último equipo de windsurf posible. Nuevo equipo de windsurf realmente hace una gran diferencia en su curva de aprendizaje, formas modernas de junta y vela y componentes ligeros (mástiles y botavaras) ayudan a que su progresión en el deporte del windsurf tan suave como sea posible.

4. tomar clases de windsurf intermedios – OK, por lo que han practicado lo básico pero ¿cómo saber si estás listo para algunas lecciones más?

Una manera fácil de evaluar si estás listo para el siguiente nivel de clases de windsurf es preguntarse ‘puedo constantemente navego desde cualquier punto dado hacia fuera en el agua a cualquier otro punto de referencia’. Este pequeño ejercicio pondrá a prueba tu habilidad para entender el viento, detener la deriva y asegúrese de que tener buen control del equipo. Una vez puede navegar hacia fuera desde y hacia el exacto mismo lugar que usted puede convertir su atención a los nuevos módulos de habilidades de aprendizaje en lugar de sólo gastar todo tu tiempo tratando de volver a donde empezaste de!

Lecciones de promotor se toman mejor en módulos. Aprendizaje más rápido vira y traslucha, cómo a beachstart, usando los footstraps y cepillado técnicas de windsurf todos requieren un conjunto específico de habilidades para aprender. La mejor manera de aprender es tomar promotor 2 horas clases de windsurf que se centran en sólo uno de estos módulos de destreza.

5. más windsurf Alquiler tiempo – entre cada una de sus lecciones de windsurf promotor debe contratar equipo de windsurf para consolidar su aprendizaje. Contratación de equipo de windsurf también le da una gran oportunidad para probar tablas de diferentes tamaños y velas, para que si desea comprar su propio kit de windsurf en algún momento, usted tendrá una idea justa de lo que adapte a su tamaño y nivel de habilidad actual.

Eso es todo!

5 sencillos pasos para aprender a Windsurf. paso después 5 a repetir toma nuevo windsurf habilidad módulos seguidos de windsurf equipo contratar tiempo para practicar lo se muestran. Esto se aplica a través de todo el camino a clases de windsurf avanzado incluyendo tales habilidades como tallar trasluchadas, waterstarts y hasta lo último de windsurf freestyle se mueve!

[ad_2]

Source by Terril Winters