Windsurf por diversión

[ad_1]

deportes extremos son cada vez más extremos y si no viven en el borde, no vive realmente. Un tal deporte reunir mucha atención es windsurf . Windsurf es un deporte acuático en el que usted necesita es una tabla de surf, un bi-direccional, una vela fijada y un montón de tripas. No se limita sólo a los océanos pero es cualquier cuerpo de agua siempre que haya viento suficiente para llevar a la persona.

Para comenzar con, usted necesitará una tabla de surf, así como una vela que el viento lo llevará. Ahora, estas cosas pueden ser un poco caras, y mi consejo es comprar lo mejor que puede permitirse el lujo de su dinero. La calidad del material utilizado en la vela y de la Junta Directiva se relaciona con el precio que pagas por ellos. Así que asegúrese de que obtener su valor de dinero.

Mientras windsurf , usted puede navegar a velocidades muy altas, pero el viento es un factor limitante. Para un internauta medio, una condición ideal implicaría velocidades del viento de alrededor de 3-6 millas. Esto no sólo empujará el surfista suficientemente, también levantará le el agua por un período corto, pero suficiente para sentir la adrenalina. Y eso no es todo, hay otras maneras de sentir la fiebre, por ejemplo, tomar en ondas más grandes recta hacia fuera a mayores velocidades del viento. Vientos viajando a 15 millas náuticas y por encima son considerados peligrosos para una persona que practica surf media desde el manejo de la tabla de surf y la vela puede ser muy dura. Sin embargo, hay windsurfistas profesionales que navegar en tales velocidades de viento altas en particular para ser más competentes en este deporte.

[ad_2]

Source by Paul Cris